Estuvimos allí 7 personas. La casa está muy cuidada y limpia. La cocina está súper equipada y no le falta de nada. Tiene unas vistas preciosas a la montaña y se ve todo Olot. De noche se ven las estrellas y no hay nada de ruido. Quedamos encantados y con ganas de volver. Muchas por hacernos la estancia tan agradable.
Estuvimos allí 7 personas. La casa está muy cuidada y limpia. La cocina está súper equipada y no le falta de nada. Tiene unas vistas preciosas a la montaña y se ve todo Olot. De noche se ven las estrellas y no hay nada de ruido. Quedamos encantados y con ganas de volver. Muchas por hacernos la estancia tan agradable.