Volver a buscar

Andante Princesa




Andante Princesa - Image 1
Andante Princesa - Habitación
Andante Princesa - Habitación
Andante Princesa - Recepción
Andante Princesa - Baño

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluye...
Ver más
  • Wifi gratuito

  • Servicio de lavandería

  • Ascensor

  • Personal multilingüe

  • Caja fuerte

  • Consigna de equipajes

Mostrar todo

Ubicación

Carrer De La Princesa, 33 - 35, La Ribera, Barcelona, Barcelonés, Cataluña, España

Museo Picasso (0.1 millas)

Calle de Montcada (0.1 millas)

Museo Europeo de Arte Moderno (0.1 millas)

El Born Centre Cultural (0.2 millas)

Mercat de Santa Caterina (0.2 millas)

Parque de la Ciutadella (0.2 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

8

Limpieza

8.6

Servicio

8.6

10

Sikiu

HCM-logo

4 oct 2024

·

Se alojó 5 noches

La ubicación es EXCELENTE para pasear a diferentes lugares. Sugiero a la Bañera colocarle anti-resbalantes. y colocar una neverita o dispensador de hielo cercano. El desayuno es muy aceptable en variedad. el Servicio de las personas todos muy atentos.
La ubicación es EXCELENTE para pasear a diferentes lugares. Sugiero a la Bañera colocarle anti-resbalantes. y colocar una neverita o dispensador de hielo cercano. El desayuno es muy aceptable en variedad. el Servicio de las personas todos muy atentos.

10

ENRIQUE

EXP-logo

15 jul 2024

·

Se alojó 3 noches

Buen servicio e instalaciones
Buen servicio e instalaciones

10

Antonio de la Caridad

EXP-logo

26 may 2024

·

Se alojó 6 noches

Todo
Todo

4

Eleonora

HCM-logo

18 may 2024

·

Se alojó 4 noches

El hotel está bien situado, hay que tener cuidado con la ducha muy resbalosa y no hay jabón en el lavamanos, los de recepción muy poco colaboradores les falta mas atención al cliente. Todos los días pagamos por desayunar y hoy casi a la ida mi esposo pidió un vaso de agua para tomarse una medicina y no se lo dieron, lo enviaron al supermercat, el agua estaba justo en el comedor no debieron negarselo, falta de atención al cliente, NO VOLVERIA, demasiado dinero para lo que es.
El hotel está bien situado, hay que tener cuidado con la ducha muy resbalosa y no hay jabón en el lavamanos, los de recepción muy poco colaboradores les falta mas atención al cliente. Todos los días pagamos por desayunar y hoy casi a la ida mi esposo pidió un vaso de agua para tomarse una medicina y no se lo dieron, lo enviaron al supermercat, el agua estaba justo en el comedor no debieron negarselo, falta de atención al cliente, NO VOLVERIA, demasiado dinero para lo que es.

8

Magdalena

EXP-logo

23 abr 2024

·

Se alojó 5 noches

No nos gustó el desayuno .
No nos gustó el desayuno .

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

De 15:00 a 23:59

Antes de la(s) 12:00


Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

Extras opcionales

Servicios adicionales de pago que puedes solicitar.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio