Fuimos un grupo de 12 amigos como viaje de fin de curso, y definitivamente volveríamos a Quinta de los Cisnes. La casa es preciosa, con mucha vegetación muy bien cuidada, unas vistas increíbles desde la piscina y con unos terrenos enormes. Tiene todo lo necesario y más, no nos hizo falta nada durante la estadía, y el lugar siempre está limpio y recibe mantenimiento casi a diario. A todos nos gustó mucho el área de la piscina, perfectamente equipada para pasar casi que el día entero allí. Y también disfrutamos mucho de la barbacoa de gas (el lugar cuenta con otra barbacoa de carbón, pero por regulaciones legales está prohibido su uso durante el verano). Además de lo mencionado, la casa tiene un campo de fútbol, un minigolf y una zona con juegos de mesa, que aunque no los utilizamos apenas se apreció el que estuvieran disponibles. Marcos, el dueño, es una persona muy agradable, dispuesto a solucionarnos cualquier problema que tuviéramos durante el viaje y muy cordial y profesional. Al llegar nos enseñó con todo lujo de detalles dónde estaban ubicadas las cosas, cómo se utiliza todo y todos los pasos necesarios en caso de alguna emergencia. Además nos dejó su contacto, por lo que la comunicación con él siempre era muy fácil y rápida. El sitio es maravilloso, perfecto para grupos grandes ya sean familiares o amigos, y tanto nosotros los huéspedes como nuestras familias quedamos encantados con el lugar.
Fuimos un grupo de 12 amigos como viaje de fin de curso, y definitivamente volveríamos a Quinta de los Cisnes. La casa es preciosa, con mucha vegetación muy bien cuidada, unas vistas increíbles desde la piscina y con unos terrenos enormes. Tiene todo lo necesario y más, no nos hizo falta nada durante la estadía, y el lugar siempre está limpio y recibe mantenimiento casi a diario. A todos nos gustó mucho el área de la piscina, perfectamente equipada para pasar casi que el día entero allí. Y también disfrutamos mucho de la barbacoa de gas (el lugar cuenta con otra barbacoa de carbón, pero por regulaciones legales está prohibido su uso durante el verano). Además de lo mencionado, la casa tiene un campo de fútbol, un minigolf y una zona con juegos de mesa, que aunque no los utilizamos apenas se apreció el que estuvieran disponibles. Marcos, el dueño, es una persona muy agradable, dispuesto a solucionarnos cualquier problema que tuviéramos durante el viaje y muy cordial y profesional. Al llegar nos enseñó con todo lujo de detalles dónde estaban ubicadas las cosas, cómo se utiliza todo y todos los pasos necesarios en caso de alguna emergencia. Además nos dejó su contacto, por lo que la comunicación con él siempre era muy fácil y rápida. El sitio es maravilloso, perfecto para grupos grandes ya sean familiares o amigos, y tanto nosotros los huéspedes como nuestras familias quedamos encantados con el lugar.