Me encanto que el acceso al Metro estaba cruzando la calle. Muy tranquilo para dormir a pesar de estar cerca de una avenida principal no se sentía ruido, la cama comodisima. También me gustó q cada habitación tenía su baño. Esta propiedad es una joya en el centro de Madrid, me volvería a quedar aqui No me gustó q el Piso del apartamento estaba un poco sucio, caminé en medias cuando llegué y quedaron sucias. Pero fueron a hacer la limpieza durante la estadía y ya estuvo todo ok.
Me encanto que el acceso al Metro estaba cruzando la calle. Muy tranquilo para dormir a pesar de estar cerca de una avenida principal no se sentía ruido, la cama comodisima. También me gustó q cada habitación tenía su baño. Esta propiedad es una joya en el centro de Madrid, me volvería a quedar aqui No me gustó q el Piso del apartamento estaba un poco sucio, caminé en medias cuando llegué y quedaron sucias. Pero fueron a hacer la limpieza durante la estadía y ya estuvo todo ok.