Muchas gracias por todo, por favor les pido que le trasmitan a los propietarios mi más sincera enhorabuena, tanto por lo preciosa que tienen la casa, como por lo que se han preocupado por resolver las incidencias consultadas, incluso en festivo y a "deshoras". Gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa.
Muchas gracias por todo, por favor les pido que le trasmitan a los propietarios mi más sincera enhorabuena, tanto por lo preciosa que tienen la casa, como por lo que se han preocupado por resolver las incidencias consultadas, incluso en festivo y a "deshoras". Gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa.