Llegamos y nos dan un apartamento en la cuarta planta o altillo,sin ascensor, sin nisiquiera un ventilador o aire acondicionado,osea una calor de morirse, la lavadora supuesta que se anuncia era inexistente,las camas seguro que de la posguerra pequeñas ,bajas ,incomodas con colchones malisimos . Una toalla pequeña de manos para dos personas , porque si quieres toallss las tienes que pagar aparte ..lo unico bueno , la ubicacion. Mal , pesimo ! Y aqui no me dejas añadir fotos que corroboran lo que digo, actualizad el anuncio del apartamento porque no es lo que yo concerte.
Llegamos y nos dan un apartamento en la cuarta planta o altillo,sin ascensor, sin nisiquiera un ventilador o aire acondicionado,osea una calor de morirse, la lavadora supuesta que se anuncia era inexistente,las camas seguro que de la posguerra pequeñas ,bajas ,incomodas con colchones malisimos . Una toalla pequeña de manos para dos personas , porque si quieres toallss las tienes que pagar aparte ..lo unico bueno , la ubicacion. Mal , pesimo ! Y aqui no me dejas añadir fotos que corroboran lo que digo, actualizad el anuncio del apartamento porque no es lo que yo concerte.