Volver a buscar

Alexa Old Town




Alexa Old Town - Image 1
Alexa Old Town - Habitación
Alexa Old Town - Habitación
Alexa Old Town - Vistas desde la habitación
Alexa Old Town - Recepción

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una peluquería. Encontrarás además asistencia turística (adquisici...
Ver más
  • Aparcamiento

  • Habitaciones para no fumadores

  • Mostrador turístico

  • Salones para banquetes

  • Caja fuerte

  • Zona para fumadores

Mostrar todo

Ubicación

Pylimo g. 53, Distrito de la Estación, Vilna, Lituania

Búho del Árbol de Avellana (0.2 millas)

Estatua del Huevo (0.2 millas)

Capilla de la Virgen María (0.2 millas)

Puerta de la Aurora (0.2 millas)

Iglesia de Santa Teresa (0.3 millas)

Iglesia de la Santísima Trinidad y Puerta Basiliana (0.3 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

7.1

Limpieza

7.5

Habitaciones

7.5

Servicio

8.2

Ubicación

8.3

Comida

7.2

4

Larysa

IAN-logo

23 sept 2025

·

Se alojó 1 noche

Arnaque !!!Sur le site de l'hôtel marque "transfer a l'aéroport ", "chattle". Reelement même si vous demander commander le taxi pour vous, l'administration vous dit: débrouille vous! Hôtel vieille, dans ma chambre des rideaux absentent et toute la nuit il faut tourner pour éviter la lumière de lampion en face de ma fenêtre. De-ce-vent!
Arnaque !!!Sur le site de l'hôtel marque "transfer a l'aéroport ", "chattle". Reelement même si vous demander commander le taxi pour vous, l'administration vous dit: débrouille vous! Hôtel vieille, dans ma chambre des rideaux absentent et toute la nuit il faut tourner pour éviter la lumière de lampion en face de ma fenêtre. De-ce-vent!

4

Aurélie

IAN-logo

17 sept 2025

·

Se alojó 1 noche

Séjour en chambre économique... Bonne pour une nuit. Par contre pas d'accueil, juste un message avec le code et la clef.. j'avais cru lire qu'il y a avait un restaurant / pizzeria je la cherche encore et le véritable défaut c'est le parking qui est non gratuit ! 2€50 de l'heure (8h/22h) en zone rouge (vous avez intérêt à avoir l'application unipark). Je pense qu'à un moment il y en avait un de free parking par l'arrière courette, mais ce n'est plus le cas... Cela change le coût du séjour.. il faudrait peut être actualisé
Séjour en chambre économique... Bonne pour une nuit. Par contre pas d'accueil, juste un message avec le code et la clef.. j'avais cru lire qu'il y a avait un restaurant / pizzeria je la cherche encore et le véritable défaut c'est le parking qui est non gratuit ! 2€50 de l'heure (8h/22h) en zone rouge (vous avez intérêt à avoir l'application unipark). Je pense qu'à un moment il y en avait un de free parking par l'arrière courette, mais ce n'est plus le cas... Cela change le coût du séjour.. il faudrait peut être actualisé

6

Søren

IAN-logo

17 sept 2025

·

Se alojó 3 noches

Lokationen var fint - let at finde, tæt på togstationen og ikke langt fra lufthavnsbussen. Ingen personer i receptionen på noget som helst tidspunkt. Kommunikation virkede dog fint over WhatsApp ... men det er alligevel lidt underligt. Der var kun rengøring en dag ud af to. Der var dog ikke behov for det, så det var ret unædvengist at ønske mere. Det eneste der måske skal nævnes er, at sengen var MEGET blød - måske er det ikke i alles smag. Jeg sov nu fint i den. Og endeligt så må jeg altid spørge mig selv "Ville jeg bo der igen?" ... og svaret er ja. Det var "okay".
Lokationen var fint - let at finde, tæt på togstationen og ikke langt fra lufthavnsbussen. Ingen personer i receptionen på noget som helst tidspunkt. Kommunikation virkede dog fint over WhatsApp ... men det er alligevel lidt underligt. Der var kun rengøring en dag ud af to. Der var dog ikke behov for det, så det var ret unædvengist at ønske mere. Det eneste der måske skal nævnes er, at sengen var MEGET blød - måske er det ikke i alles smag. Jeg sov nu fint i den. Og endeligt så må jeg altid spørge mig selv "Ville jeg bo der igen?" ... og svaret er ja. Det var "okay".

8

Kathleen

IAN-logo

1 sept 2025

·

Se alojó 2 noches

Hotel is in a great location. Code only entry but code received asap.
Hotel is in a great location. Code only entry but code received asap.

10

Robin

EXP-logo

15 jun 2025

·

Se alojó 1 noche

Great place to stay, 5 minutes from the train and coach station and 5 minutes from the old town. Its more like a hotel than a hostel as my en suite room was great. Communication from the staff was great and even though they are not there 24/7, its easy to contact them. Will 100% stay here again
Great place to stay, 5 minutes from the train and coach station and 5 minutes from the old town. Its more like a hotel than a hostel as my en suite room was great. Communication from the staff was great and even though they are not there 24/7, its easy to contact them. Will 100% stay here again

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

De 15:00 a 22:30

Antes de la(s) 11:00


Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

Extras opcionales

Servicios adicionales de pago que puedes solicitar.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio