En realidad no se por donde empezar. Habitacion que aunque era econòmica no cumple unos minimos. La calefaccion es un calefactor de baño, que si lo pones salta la luz del hotel, y eso paso en mas de 4 ocasiones. Los enchufes rotos o no se podían usar. La ventana de madera no cerraba bien y entraba frio y aire. La persiana no se podia cerrar bien y tambien entraba aire y se escuchaba todo el ruido de la calle. No habia toallas, y las tuvimos que ir a buscar. En fin creo que no cumple los mínimos de una estància acceptable.
En realidad no se por donde empezar. Habitacion que aunque era econòmica no cumple unos minimos. La calefaccion es un calefactor de baño, que si lo pones salta la luz del hotel, y eso paso en mas de 4 ocasiones. Los enchufes rotos o no se podían usar. La ventana de madera no cerraba bien y entraba frio y aire. La persiana no se podia cerrar bien y tambien entraba aire y se escuchaba todo el ruido de la calle. No habia toallas, y las tuvimos que ir a buscar. En fin creo que no cumple los mínimos de una estància acceptable.