Retour à la recherche

Casa rural La Quinta de Malu




Casa rural La Quinta de Malu - Image 1
Casa rural La Quinta de Malu - Chambre
Casa rural La Quinta de Malu - Chambre
Casa rural La Quinta de Malu - Vue de la chambre
Casa rural La Quinta de Malu - Restaurant

Offres disponibles
























À propos de cet établissement

Profitez des nombreux équipements et services qui caractérisent l'hébergement, notamment l'accès Wi-Fi à Internet gratuit, une cheminée dans le hall et un service d'assistance pour les visites touristiques ou l'achat de billets. Parmi les é...
Afficher plus
  • Parking

  • Blanchisserie

  • Personnel multilingue

  • Salles de réunion

  • Parcours de golf (à proximité)

  • Planche à voile

Tout afficher

Emplacement

Calle Seis de Junio, 3, Valeria, Valeria, Las Valeras, Castille-La Manche, Espagne

Serranía de Cuenca (0.1 miles)

Valeria de Arriba (0.1 miles)

Ruines romaines de Valeria (0.4 miles)

Plage de Manchamar (11.5 miles)

Segóbriga (14.4 miles)

Église de la Natividad de Nuestra Señora (16.6 miles)


Avis des voyageurs

Équipements

9.2

Propreté

8.3

Chambres

8.5

Service

8.9

Emplacement

8.5

Repas

8.5

10

Didier

IAN-logo

28 avr. 2024

·

A séjourné 1 nuit

Hébergement assez atypique et baroque perdu dans la campagne ... accueil très sympathique ... cela vaut le détour.... Chambre très confortable ... peut être à changer le pommeau de douche
Hébergement assez atypique et baroque perdu dans la campagne ... accueil très sympathique ... cela vaut le détour.... Chambre très confortable ... peut être à changer le pommeau de douche

10

O. E.

IAN-logo

1 mai 2023

·

A séjourné 1 nuit

A fantastic nice surprise in the middle of nowhere to disconnect from the interconnected world! The hosts were fantastic and very friendly. They're both journalists who have travelled all over the world and we were very luckily to get to talk about common places my partner and I had lived or traveled to. Javier is a super chef with many stories to entertain and recommendations of what to do in the region and where to eat beyond Castilla if you're a foodie! The place is very dark and some may consider it kitsch and/or different, but the positive vibes of the hosts make it an unique experience! Highly recommendable if you want to disconnect! go to a rural bar in "El Pueblo" where everybody knows everybody except you! but everybody is friendly and one enjoys oneself and nobody is hassling you because you're a foreigner!
A fantastic nice surprise in the middle of nowhere to disconnect from the interconnected world! The hosts were fantastic and very friendly. They're both journalists who have travelled all over the world and we were very luckily to get to talk about common places my partner and I had lived or traveled to. Javier is a super chef with many stories to entertain and recommendations of what to do in the region and where to eat beyond Castilla if you're a foodie! The place is very dark and some may consider it kitsch and/or different, but the positive vibes of the hosts make it an unique experience! Highly recommendable if you want to disconnect! go to a rural bar in "El Pueblo" where everybody knows everybody except you! but everybody is friendly and one enjoys oneself and nobody is hassling you because you're a foreigner!

4

NEFERLIA GLORIA

IAN-logo

6 mars 2023

·

A séjourné 3 nuits

La relación calidad-precio deplorable. Es una casita bien apañada pero la limpieza brilla por su ausencia. Los dueños, una pareja de periodistas que sacan un extra como hostetelos aficionados, son muy agradables siempre y cuando no te quejes de nada, porque si ocurre algún imprevisto no saben dar solución y todo son pegas a la hora de compensar los servicios previamente pagados y no prestados. El último día de estancia hubo un problema con la electricidad, lejos de facilitar unas velas, linterna o algo con qué tener iluminación en la habitación, nos indicaron que había un supermercado donde podíamos ir a comprar velas para iluminar la habitación hasta que el suministro eléctrico fuera restablecido (lo cuál iba a llevar varias horas). Como no había electricidad ni luz en el comedor, nos dijeron que había un bar en la plaza del pueblo donde podíamos cenar (por supuesto por cuenta de nuestro bolsillo, aún cuando teníamos la cena gourmet incluida). Lo más que ofrecieron fue, como un súper favor, un bocadillo. A la mañana siguiente cuando íbamos a dejar el alojamiento solicitamos de muy buena fe el importe correspondiente a la cena no disfrutada, después de argumentar largo y tendido, aceptaron devolver una pequeña parte porque nosotros habíamos pagado la cena a través de Hoteles.com y ellos iban a perder dinero (hace 4 meses que espero hagan el pago). Eso sí, nos hicieron firmar una hoja de reclamación que usarían para cobrar del seguro los importes supuestamente reintegrados.
La relación calidad-precio deplorable. Es una casita bien apañada pero la limpieza brilla por su ausencia. Los dueños, una pareja de periodistas que sacan un extra como hostetelos aficionados, son muy agradables siempre y cuando no te quejes de nada, porque si ocurre algún imprevisto no saben dar solución y todo son pegas a la hora de compensar los servicios previamente pagados y no prestados. El último día de estancia hubo un problema con la electricidad, lejos de facilitar unas velas, linterna o algo con qué tener iluminación en la habitación, nos indicaron que había un supermercado donde podíamos ir a comprar velas para iluminar la habitación hasta que el suministro eléctrico fuera restablecido (lo cuál iba a llevar varias horas). Como no había electricidad ni luz en el comedor, nos dijeron que había un bar en la plaza del pueblo donde podíamos cenar (por supuesto por cuenta de nuestro bolsillo, aún cuando teníamos la cena gourmet incluida). Lo más que ofrecieron fue, como un súper favor, un bocadillo. A la mañana siguiente cuando íbamos a dejar el alojamiento solicitamos de muy buena fe el importe correspondiente a la cena no disfrutada, después de argumentar largo y tendido, aceptaron devolver una pequeña parte porque nosotros habíamos pagado la cena a través de Hoteles.com y ellos iban a perder dinero (hace 4 meses que espero hagan el pago). Eso sí, nos hicieron firmar una hoja de reclamación que usarían para cobrar del seguro los importes supuestamente reintegrados.

Politiques de l’établissement

Instructions d’arrivée

Tout ce que vous devez savoir pour une arrivée en douceur.

Afficher plus

Arrivée

Départ

De 15:00 à 23:00

Avant 11:00


Bon à savoir

Politiques et informations supplémentaires sur cet établissement.

Afficher plus

Suppléments facultatifs

Services supplémentaires payants que vous pouvez demander.

Afficher plus

Vous avez une question ?

Les réponses instantanées de l'IA sont basées sur les informations de l'hôtel



Produit

Réseaux


© 2026 Vio