Es un lugar bonito y acogedor, el personal es amable, yo no hable mucho inglés y menos japonés, y aun asi se esfuerzan para darte la atención y entenderte y eso es lo que mas se valora, la habitación pues es de un tamaño estándar en un hotel en tokio, obviamente son mas chicas que una habitación de algún país en occidente, pero cumplen su función y están limpias, hotel muy accesible, estación de metro cercas y demás tiendas de convenencia. Desayuno de 500 Yenes tipo buffet, es un desayuno tipo japones, con su pan para tostar, bebidas, café, te, jugo, agua, y una sopa de verduras locales orgánicas super deliciosa que vas a querer repetir a cada rato, super recomendable.
Es un lugar bonito y acogedor, el personal es amable, yo no hable mucho inglés y menos japonés, y aun asi se esfuerzan para darte la atención y entenderte y eso es lo que mas se valora, la habitación pues es de un tamaño estándar en un hotel en tokio, obviamente son mas chicas que una habitación de algún país en occidente, pero cumplen su función y están limpias, hotel muy accesible, estación de metro cercas y demás tiendas de convenencia. Desayuno de 500 Yenes tipo buffet, es un desayuno tipo japones, con su pan para tostar, bebidas, café, te, jugo, agua, y una sopa de verduras locales orgánicas super deliciosa que vas a querer repetir a cada rato, super recomendable.