Voltar à pesquisa

Hostal El Val




Hostal El Val - Image 1
Hostal El Val - Quarto
Hostal El Val - Quarto
Hostal El Val - Receção
Hostal El Val - Restaurante

Ofertas disponíveis
























Sobre este alojamento

Algumas das comodidades e serviços em destaque incluem Wi-fi grátis e uma máquina de venda automática.
Mostrar mais
  • Estacionamento

  • Wi-Fi gratuito

  • Quartos de não fumadores

  • Depósito de bagagem

  • Máquinas de venda automática

  • 24-Hour Front Desk

Localização

Zaragoza, 4, Alcalá de Henares, Espanha

Universidad de Alcalá de Henares (1 milhas)

Capela das Santas Formas (1 milhas)

Torre de Santa María (1 milhas)

Convento de las Franciscanas Clarisas de San Diego (1.1 milhas)

Colegio Mayor de San Ildefonso (1.1 milhas)

Corral de Comedias (1.1 milhas)


Avaliações dos hóspedes

Instalações

7.3

Limpeza

7.8

Quartos

7

Serviço

7.9

Localização

7

Restaurante

7

6

Marcio Andre

IAN-logo

12 de ago. de 2024

·

A estadia foi de 1 noite

Estacionamento na rua sem custo. Próximo a um centro comercial. Café incluso na diária. Quarto estreito e com camas encostadas nas paredes. Falta iluminação de teto na região das camas.
Estacionamento na rua sem custo. Próximo a um centro comercial. Café incluso na diária. Quarto estreito e com camas encostadas nas paredes. Falta iluminação de teto na região das camas.

4

Orhan

IAN-logo

9 de fev. de 2026

·

A estadia foi de 1 noite

Chambre a remettre en condition
Chambre a remettre en condition

2

Jesus

IAN-logo

1 de jan. de 2026

·

A estadia foi de 1 noite

Hay que dejar claro todos los puntos; El trato fue bueno , la calidad del desayuno fue pésimo, el desayuno era malo tirando a muy malo, el café agua el zumo está más bueno el del Mercadona que ese , pan que estaba caducado y la pobre recepcionista limpiando recogiendo y fregando todo, la habitación pésima, dos camas que sonaban más que las puertas de las casas antiguas , un aire acondicionado que tardaba 1 hora y media en soltar calor, deprimente que te pongan en el baño que tienes solo un uso para ducharte ya que si se te acaba el agua básicamente te jodes y ya está, encima metiéndonos mucha caña con que no tocásemos una cama que había al lado para que las chicas no se diesen la paliza, que paliza? Es una habitación en la que 3 personas es multitud, se te cae un pendiente y se encuentra fácil gracias a sus pocos metros, y de la ducha mejor ni hablar, ya que he cabido y de milagro pude cerrar la mampara debido al poco espacio….en pocas palabras demasiado dinero para un hotel tan pésimo , 40€ me parecería una pasada de dinero pero 60€ es una locura total , desde luego que se sacan la taja por que este hotel no vale tanto , he visto peores de mejor precio, allá cada uno con su valoración pero hay que ser sinceros
Hay que dejar claro todos los puntos; El trato fue bueno , la calidad del desayuno fue pésimo, el desayuno era malo tirando a muy malo, el café agua el zumo está más bueno el del Mercadona que ese , pan que estaba caducado y la pobre recepcionista limpiando recogiendo y fregando todo, la habitación pésima, dos camas que sonaban más que las puertas de las casas antiguas , un aire acondicionado que tardaba 1 hora y media en soltar calor, deprimente que te pongan en el baño que tienes solo un uso para ducharte ya que si se te acaba el agua básicamente te jodes y ya está, encima metiéndonos mucha caña con que no tocásemos una cama que había al lado para que las chicas no se diesen la paliza, que paliza? Es una habitación en la que 3 personas es multitud, se te cae un pendiente y se encuentra fácil gracias a sus pocos metros, y de la ducha mejor ni hablar, ya que he cabido y de milagro pude cerrar la mampara debido al poco espacio….en pocas palabras demasiado dinero para un hotel tan pésimo , 40€ me parecería una pasada de dinero pero 60€ es una locura total , desde luego que se sacan la taja por que este hotel no vale tanto , he visto peores de mejor precio, allá cada uno con su valoración pero hay que ser sinceros

10

JORDI

EXP-logo

26 de dez. de 2025

·

A estadia foi de 2 noites

todo perfecto
todo perfecto

10

Dominique

IAN-logo

25 de dez. de 2025

·

A estadia foi de 1 noite

La chambre est propre. Le personnel de l'accueil est sympa. Proche des commerces.
La chambre est propre. Le personnel de l'accueil est sympa. Proche des commerces.

Políticas da propriedade

Instruções de check-in

Tudo o que precisa de saber para um check-in tranquilo.

Mostrar mais

Check-in

Check-out

De 12:00 a 12:30

Antes das 12:00


É bom saber

Políticas adicionais e informações sobre esta propriedade.

Mostrar mais

Alguma questão?

As respostas instantâneas da IA são baseadas nas informações do hotel



Produto

  • Programa de afiliados
  • Preferências de cookies
  • Política de cookies
  • Política de Privacidade
  • Termos de uso

Social


© 2026 Vio