Habitacion extrapequeña con un olor horrible a humedad.No te pasan a limpiar la habitacion y el baño pegado a la cama. El armario sin puerta se cae a trozos las baldas y la barra para colgar la ropa se doblaba con el peso. Justo frente a la ventana habia un bar de copas, y hasta que no cerraban era imposible dormir. Se venden como hotel y es una pension de paso. Un sobrecito de champu y gel de ducha para tres noches, y el rollo de papel de baño lo tuve que comprar. Me fui a la segunda noche de estar ahi teniendo pagadas tres noches. Una experiencia horrible.
Habitacion extrapequeña con un olor horrible a humedad.No te pasan a limpiar la habitacion y el baño pegado a la cama. El armario sin puerta se cae a trozos las baldas y la barra para colgar la ropa se doblaba con el peso. Justo frente a la ventana habia un bar de copas, y hasta que no cerraban era imposible dormir. Se venden como hotel y es una pension de paso. Un sobrecito de champu y gel de ducha para tres noches, y el rollo de papel de baño lo tuve que comprar. Me fui a la segunda noche de estar ahi teniendo pagadas tres noches. Una experiencia horrible.