Volver a buscar

Doppelzimmer Schlaf gut




Doppelzimmer Schlaf gut - Image 1
Doppelzimmer Schlaf gut - Habitación
Doppelzimmer Schlaf gut - Habitación
Doppelzimmer Schlaf gut - Recepción
Doppelzimmer Schlaf gut - Piscina

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común.
Ver más
  • Aparcamiento

  • Habitaciones para no fumadores

  • Mostrador turístico

  • Pistas de tenis

  • Servicio de limpieza

  • Salones para banquetes

Mostrar todo

Ubicación

Kirchstraße 10-12, Olsberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Parque Natural Montañas Rothaar (0.5 millas)

Parque natural de Arnsberger Wald (2.3 millas)

Bruchhauser Steine (5.2 millas)

Águila Salvaje (5.7 millas)

Erzbergbaumuseum and Besucherbergwerk Ramsbeck (galería de arte) (6.4 millas)

Tobogán Trapper (7.1 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

9.2

Limpieza

9.5

Habitaciones

9

Servicio

9.6

Ubicación

9.1

Comida

9.1

8

Merijn

EXP-logo

7 ene 2026

·

Se alojó 3 noches

Schone ruime kamer, behulpzaam personeel, heerlijk ontbijt en goede parkeergelegenheid.
Schone ruime kamer, behulpzaam personeel, heerlijk ontbijt en goede parkeergelegenheid.

10

Ramona

IAN-logo

26 oct 2025

·

Se alojó 3 noches

So ein unglaublich schönes voller Liebe eingerichtet Hotel. Das Frühstück war einfach unglaublich lecker. Dieses Hotel ist voller Wärme und Herzlichkeit Danke für diesen wunderschönen Aufenthalt🍀♥️
So ein unglaublich schönes voller Liebe eingerichtet Hotel. Das Frühstück war einfach unglaublich lecker. Dieses Hotel ist voller Wärme und Herzlichkeit Danke für diesen wunderschönen Aufenthalt🍀♥️

10

A.F.

EXP-logo

25 sept 2025

·

Se alojó 1 noche

Het ontbijt was zeer goed, de kamers schoon en comfortabel. Alles perfect.
Het ontbijt was zeer goed, de kamers schoon en comfortabel. Alles perfect.

10

Helle

IAN-logo

21 sept 2025

·

Se alojó 4 noches

Vi var to personer, hvoraf den ene er handicappet og bruger rollator/kørestol. Da indgangspartiets rampe var for stejl til begge hjælpemidler, fik vi udleveret nøgle til garagen, hvorfra der var adgang til elevator. Personalet var meget venlige og utrolig hjælpsomme og imødekommende i forhold til behov og tilgængelighedsforhold.
Vi var to personer, hvoraf den ene er handicappet og bruger rollator/kørestol. Da indgangspartiets rampe var for stejl til begge hjælpemidler, fik vi udleveret nøgle til garagen, hvorfra der var adgang til elevator. Personalet var meget venlige og utrolig hjælpsomme og imødekommende i forhold til behov og tilgængelighedsforhold.

8

Monika

EXP-logo

14 jul 2025

·

Se alojó 2 noches

Sehr freundliche Mitarbeiterinnen. Sehr ordentlich und sauber überall. Das Frühstück war sehr gut und alles schön angerichtet. Zimmer war zwar ohne Balkon aber zwei Fenster das war ausgleichend. Badezimmer klein aber sehr sauber und angenehm. Es gibt zwar keine Restauration im Haus aber so viele Restaurants ums Hotel so dass es nichts ausmacht. Für mich war die Matratze im zimmer zu fest aber es ging, für meinen Mann war es ok er hat sehr gut schlafen können. Wir können beide das hotel empfehlen . Der ort selbst ist so ordentlich und gepflegt, das war schon besonders. Nach willingen zu den harley days waren es so 17 km. Super gut beschildert. Schön zu fahren. Der Hotelparkplatz ist gut und wir konnten das Motorrad das auto und den Anhänger gut abstellen.
Sehr freundliche Mitarbeiterinnen. Sehr ordentlich und sauber überall. Das Frühstück war sehr gut und alles schön angerichtet. Zimmer war zwar ohne Balkon aber zwei Fenster das war ausgleichend. Badezimmer klein aber sehr sauber und angenehm. Es gibt zwar keine Restauration im Haus aber so viele Restaurants ums Hotel so dass es nichts ausmacht. Für mich war die Matratze im zimmer zu fest aber es ging, für meinen Mann war es ok er hat sehr gut schlafen können. Wir können beide das hotel empfehlen . Der ort selbst ist so ordentlich und gepflegt, das war schon besonders. Nach willingen zu den harley days waren es so 17 km. Super gut beschildert. Schön zu fahren. Der Hotelparkplatz ist gut und wir konnten das Motorrad das auto und den Anhänger gut abstellen.

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

De 15:00 a 20:00

Antes de la(s) 11:00


Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

Extras opcionales

Servicios adicionales de pago que puedes solicitar.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio