Tilbage til søgning

Hostal la Embajada




Hostal la Embajada - Image 1
Hostal la Embajada - Image 2
Hostal la Embajada - Image 3
Hostal la Embajada - Image 4
Hostal la Embajada - Image 5

Tilgængelige tilbud
























Om dette overnatningssted

Overnatningsstedet er røgfrit og har hjælp med udflugter/billetter og gratis Wi-Fi på fællesarealer. Hostal La Embajada har 21 værelser. Badeværelserne omfatter bruser og gratis toiletartikler. Rengøring tilbydes dagligt.
Vis flere
  • Gratis wi-fi

  • Ikkerygerværelser

  • Turistservice

Lokation

Plaza Alameda, 7, Talavera de la Reina, Castilla-la Mancha, Spanien

Gæsteanmeldelser

Faciliteter

4

Rengøring

4

Værelser

4

Service

4

Lokation

4

Spisning

4

6

alain

IAN-logo

4. feb. 2026

·

Overnattede 7 nætter

Les chambres sont dans un immeuble en partie occupé par des appartements. L insonorisation est quasi inexistante, on entend les conversations dans la chambre voisine. Mais le rapport qualité/prix reste acceptable pour 35€ la nuit
Les chambres sont dans un immeuble en partie occupé par des appartements. L insonorisation est quasi inexistante, on entend les conversations dans la chambre voisine. Mais le rapport qualité/prix reste acceptable pour 35€ la nuit

2

David

EXP-logo

27. apr. 2025

·

Overnattede 2 nætter

Hice la reserva con tiempo pidiendo dos camas y cuando llegue a la habitación solo había cama de matrimonio cuando lo pedí con antelación
Hice la reserva con tiempo pidiendo dos camas y cuando llegue a la habitación solo había cama de matrimonio cuando lo pedí con antelación

2

Patricia

IAN-logo

29. jan. 2025

·

Overnattede 2 nætter

Pues nefasta total, llegamos y la ventana no cerraba tuvimos que levantarla y como pudimos cerrarla, la limpieza horrible, ni el armario pudimos usar, sin jabón para bañarse y la cortina rota que se salía todo el agua.... después supuestamente tenía que ser una cama de matrimonio y una individual que es lo que apartamos y nos encontramos con tres camas individuales que el colchón necesita un renuevo increíble, si hablamos de la insonorización de las habitaciones malísima pero malísima escuchabamos a los vecinos como sí estuvieran en nuestro dormitorio sin poder dormir apenas y ya para colmo nos tuvimos que ir un día antes porque la calefacción y el agua caliente no funcionaba y en vez de avisarnos tuvimos que ser nosotros los que pusimos la queja de que estábamos congelados y hay es cuando nos comentan a las 8 de la tarde que es que no funciona la caldera que lo sienten, sin darnos ninguna opción si no es que nosotros decimos que así con ese frío no podemos dormir y sin mantas y sin podernos duchar. Lo único que cabe destacar es que antes de saber que nos íbamos a tener que ir pregunte si podíamos salir un poco más tarde de la habitación y no nos pusieron pegas alguna. Pero vamos si mi consejo os vale de algo, por muy poco más hay muchísimas cosas mejores que eso, que te lo venden como hostal y no lo es, es un bloque de pisos que una casa la han habilitado para poner solo dormitorios y yasta. Siento poner esta reseña por qué no me gusta poner cosas feas, pero hay que ser sinc
Pues nefasta total, llegamos y la ventana no cerraba tuvimos que levantarla y como pudimos cerrarla, la limpieza horrible, ni el armario pudimos usar, sin jabón para bañarse y la cortina rota que se salía todo el agua.... después supuestamente tenía que ser una cama de matrimonio y una individual que es lo que apartamos y nos encontramos con tres camas individuales que el colchón necesita un renuevo increíble, si hablamos de la insonorización de las habitaciones malísima pero malísima escuchabamos a los vecinos como sí estuvieran en nuestro dormitorio sin poder dormir apenas y ya para colmo nos tuvimos que ir un día antes porque la calefacción y el agua caliente no funcionaba y en vez de avisarnos tuvimos que ser nosotros los que pusimos la queja de que estábamos congelados y hay es cuando nos comentan a las 8 de la tarde que es que no funciona la caldera que lo sienten, sin darnos ninguna opción si no es que nosotros decimos que así con ese frío no podemos dormir y sin mantas y sin podernos duchar. Lo único que cabe destacar es que antes de saber que nos íbamos a tener que ir pregunte si podíamos salir un poco más tarde de la habitación y no nos pusieron pegas alguna. Pero vamos si mi consejo os vale de algo, por muy poco más hay muchísimas cosas mejores que eso, que te lo venden como hostal y no lo es, es un bloque de pisos que una casa la han habilitado para poner solo dormitorios y yasta. Siento poner esta reseña por qué no me gusta poner cosas feas, pero hay que ser sinc

8

Pilar

EXP-logo

28. dec. 2024

·

Overnattede 1 nat

Habitación ruidosa. Se oye todo lo que hacen los de las habitaciones de los lados.
Habitación ruidosa. Se oye todo lo que hacen los de las habitaciones de los lados.

6

Ignacio

IAN-logo

30. okt. 2024

·

Overnattede 1 nat

En general el alojamiento es lo que cabe esperar por el precio que se paga, que es muy bajo (+- 30€/noche)
En general el alojamiento es lo que cabe esperar por el precio que se paga, que es muy bajo (+- 30€/noche)

Overnatningsstedets retninglinjer

Indtjekningsanvisninger

Alt hvad du behøver at vide for et problemfrit check-in.

Vis flere

Indtjekning

Udtjekning

Fra 15:00 til 23:30

Før 11:00


Godt at vide

Yderligere politikker og oplysninger om denne ejendom.

Vis flere

Har du et spørgsmål?

Øjeblikkelige AI-svar er baseret på oplysninger om hotellet



Produkt

  • Affilieret program
  • Cookiepræferencer
  • Cookie Politik
  • Privatlivspolitik
  • Brugsbetingelser

Social


© 2026 Vio