Zurück zur Suche
Real Posada De La Mesta - Image 1
Real Posada De La Mesta - Image 2
Real Posada De La Mesta - Image 3
Real Posada De La Mesta - Image 4
Real Posada De La Mesta - Image 5

Real Posada De La Mesta


Annehmlichkeiten

  • Pool

  • Chemische Reinigung

  • Business-Center

  • Zimmerservice

  • Portier

  • Informationsschalter für Ausflüge

Alle anzeigen

Objektbeschreibung

It is located in Molinos de Duero, which is one of the most characteristic and noble peoples of the province of Soria. A wonderful walk from the hotel would take guests to the sandy beaches of the Cuerda del Pozo. Burgo de Osma, Calataazor, the ruins of Numancia and other tourist routes, are a half hour from the hotel. The house dates from 1729 and is built in stone and shield emblazoned on the front door headed a large arc that leads into a magnificent hall and now is hotel reception. It has 14 rooms, gardens with summer terrace and private outdoor parking.

Wählen Sie die Reisedaten aus, um fortzufahren

From

57 $
/ Nacht

Gästebewertungen

Was Gäste sagen

KI-generierte Zusammenfassung auf der Grundlage aktueller Gästebewertungen























6

ÓSCAR

EXP-logo

16. Sept. 2024

·

Aufenthalt am 1 Nacht

Un edificio antiguo precioso, por algo es posada real, con detalles de siglos pasados. Un entorno tranquilo en un pueblo cuidado. Solo una trabajadora para todo y todo el día y noche: recepción, camarera, cocinera, limpieza...solo faltaba que cortase el césped, que tampoco lo descarto. Por cierto, muy agradable al trato; con un poco suerte, ahora con la inteligencia artificial, los jefes podrán multiplicarla las funciones. La habitación nos la encontramos desorganizada; pues habían cambiado la cama y los muebles de sitio, que no hubo problemas porque la trabajadora enseguida lo ordenó todo al decírselo. La calefacción no funcionaba, pese a haber comenzado ya a hacer frío. No puedo opinar de la cocina porque comimos afuera. Sobre el desayuno es autoservicio con pan Bimbo. El aparcamiento mejor dejar el coche afuera, también hay sitio. Tiene unos grandes jardines que podrían estar más bonitos si se cuidasen. Buena limpieza. El precio, barato.
Un edificio antiguo precioso, por algo es posada real, con detalles de siglos pasados. Un entorno tranquilo en un pueblo cuidado. Solo una trabajadora para todo y todo el día y noche: recepción, camarera, cocinera, limpieza...solo faltaba que cortase el césped, que tampoco lo descarto. Por cierto, muy agradable al trato; con un poco suerte, ahora con la inteligencia artificial, los jefes podrán multiplicarla las funciones. La habitación nos la encontramos desorganizada; pues habían cambiado la cama y los muebles de sitio, que no hubo problemas porque la trabajadora enseguida lo ordenó todo al decírselo. La calefacción no funcionaba, pese a haber comenzado ya a hacer frío. No puedo opinar de la cocina porque comimos afuera. Sobre el desayuno es autoservicio con pan Bimbo. El aparcamiento mejor dejar el coche afuera, también hay sitio. Tiene unos grandes jardines que podrían estar más bonitos si se cuidasen. Buena limpieza. El precio, barato.

2

David

HCM-logo

7. Juli 2024

·

Aufenthalt am 1 Nacht

A beautiful old property falling into disrepair, in a lovely area. Full of interesting features. Hosts were unhelpful. There was no hot water so had to wash in cold. Language was a problem. Having expected to have dinner, no food was available nor was breakfast. Quite honestly if we hadn't already paid we would have left. I expect the place will be closed very soon.
A beautiful old property falling into disrepair, in a lovely area. Full of interesting features. Hosts were unhelpful. There was no hot water so had to wash in cold. Language was a problem. Having expected to have dinner, no food was available nor was breakfast. Quite honestly if we hadn't already paid we would have left. I expect the place will be closed very soon.

6

Saturnino

EXP-logo

20. Nov. 2023

·

Aufenthalt am 1 Nacht

Cuando reservé ponía check in a partir de las 14h. Pregunté si podía llegar antes y me contestaron que el check in era a partir de las 15h y que si la habitación estaba disponible no había problema. Llegué a las 13h y.....el hotel estaba cerrado!! No había nadie y en la entrada tenían tiradas sábanas o toallas....el aspecto bastante descuidado de la zona ajardinada de entrada. Por atrás, mejor no pasar. Había un cartel el la puerta para llamar por teléfono. No contestaba nadie. En el teléfono que aparece en internet, tampoco . Gracias a unos obreros que estaban en la entrada pude contactar con alguien y me dijeron que como el check in no era hasta las 15, pues nada...y que de todas formas hasta las 14 horas no iba nadie a abrir el hotel y encender la calefacción!!! Edificio grande, antiguo aunque reformado, de piedra, en Soria y al lado del río, noviembre.... increíble!! Menos mal que hizo un día estupendo de temperatura pero la sensación de frío al entrar no era muy agradable. Finalmente entramos a la habitación a las 14:30 aproximadamente y nos pusieron un calefactor hasta que templara un poco la habitación. Ducharse, no había ganas con ese ambiente y el agua salía fría. Cierto es que cuando volvimos por la noche la habitación estaba medio caliente y ya no había problema con el agua. El baño de buen tamaño pero muy básico y descuidado. Habitación grande y bien decorada pero sensación de dejadez....No se merece las cuatro estrellas q pone ni pagar ese dinero. No lo recomiend
Cuando reservé ponía check in a partir de las 14h. Pregunté si podía llegar antes y me contestaron que el check in era a partir de las 15h y que si la habitación estaba disponible no había problema. Llegué a las 13h y.....el hotel estaba cerrado!! No había nadie y en la entrada tenían tiradas sábanas o toallas....el aspecto bastante descuidado de la zona ajardinada de entrada. Por atrás, mejor no pasar. Había un cartel el la puerta para llamar por teléfono. No contestaba nadie. En el teléfono que aparece en internet, tampoco . Gracias a unos obreros que estaban en la entrada pude contactar con alguien y me dijeron que como el check in no era hasta las 15, pues nada...y que de todas formas hasta las 14 horas no iba nadie a abrir el hotel y encender la calefacción!!! Edificio grande, antiguo aunque reformado, de piedra, en Soria y al lado del río, noviembre.... increíble!! Menos mal que hizo un día estupendo de temperatura pero la sensación de frío al entrar no era muy agradable. Finalmente entramos a la habitación a las 14:30 aproximadamente y nos pusieron un calefactor hasta que templara un poco la habitación. Ducharse, no había ganas con ese ambiente y el agua salía fría. Cierto es que cuando volvimos por la noche la habitación estaba medio caliente y ya no había problema con el agua. El baño de buen tamaño pero muy básico y descuidado. Habitación grande y bien decorada pero sensación de dejadez....No se merece las cuatro estrellas q pone ni pagar ese dinero. No lo recomiend

8

antonio

HCM-logo

7. Juli 2022

·

Aufenthalt am 2 Nächte

En términos generales bien
En términos generales bien

6

Ana

EXP-logo

6. Mai 2022

·

Aufenthalt am 1 Nacht

El trato
El trato

Standort

42156 Molinos de Duero, Soria, Molinos de Duero, Kastilien und León, Spanien

Richtlinien der Unterkunft

Check-in

Check-out

Check-in ab 15:00

Vor 11:30


Haben Sie eine Frage?

Sofortige KI-Antworten basieren auf den Informationen des Hotels.



Produkt

  • Partnerprogramm
  • Cookie-Einstellungen
  • Cookie-Richtlinie
  • Datenschutzerklärung
  • Nutzungsbedingungen

Social Media


© 2026 Vio