Volver a buscar

NORD Hotel & Restaurant




NORD Hotel & Restaurant - Image 1
NORD Hotel & Restaurant - Habitación
NORD Hotel & Restaurant - Habitación
NORD Hotel & Restaurant - Restaurante
NORD Hotel & Restaurant - Habitación

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Eidsdal Hotel & Restaurant As de Fjord está a apenas 1 min en coche de Terminal de ferry Eidsdal y a otros 13 min en coche de Fiordos Noruegos Occidentales-Geirangerfjord y Naeroyfjord. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de...

Ver más
  • Aparcamiento

  • Restaurante

  • Mostrador turístico

  • Salones para banquetes

  • Cambio de divisas

  • Jardín

Mostrar todo

Ubicación

Eidsdalsvegen 96, Eidsdal, Fjord, Noruega

Centro de actividades Solfjord (0.1 millas)

Terminal de ferry Eidsdal (0.5 millas)

Fiordos Noruegos Occidentales-Geirangerfjord y Naeroyfjord (2 millas)

Centro de información turística de Valldalen (5.1 millas)

Puerto de Sylte (5.1 millas)

Iglesia de Liabygda (7.2 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

5

Limpieza

7

Servicio

7

6

ERICKSON

IAN-logo

24 oct 2025

·

Se alojó 2 noches

Hotel estava em reforma e não foi avisado, mas no geral ok, café da manhã bom e variado, funcionários receptivos
Hotel estava em reforma e não foi avisado, mas no geral ok, café da manhã bom e variado, funcionários receptivos

4

Lifan

EXP-logo

2 oct 2025

·

Se alojó 1 noche

The room was very minimal in terms of amanity. The bath room is literally a "box (container)" in the room. It is very small. Your knee will hit the wall when you are sitting on hte toilet. You have to sit diagnally so you have enough space for yuor knee! There are two single beds, two chairs and a small table in the room, nothing else. BTW, ther is no TV in the room.
The room was very minimal in terms of amanity. The bath room is literally a "box (container)" in the room. It is very small. Your knee will hit the wall when you are sitting on hte toilet. You have to sit diagnally so you have enough space for yuor knee! There are two single beds, two chairs and a small table in the room, nothing else. BTW, ther is no TV in the room.

8

Noémie

IAN-logo

16 sept 2025

·

Se alojó 1 noche

Courte alte dans ce motel, la chambre est spacieuse et nous avons bien dormi. L’hote a le merite de proposer un restaurant le soir, meme si c'est de la fast food cela nous a dépanné car il n’y avait rien d’autre autour pour nous restaurer le soir. Contrairement a l’annonce nous n’avions pas de petit dejeuner inclus. Le gros point negatif et qui pourrait aisement etre ameliorer c’est la cabine de salle de bain, les toilettes sont littéralement dans la dans la douche, donc le tout est inondé apres une douche, la cabine fuit d’ailleurs et aucune intimité du coup s’agissant d’une simple cabine en plastique. Les grilles d’aération etaient pleines de moisissures. Ce sont des points facilement ameliorables vu la surface de la chambre. Pour le reste le tarif etait vraiment abordable et nous avons pu manger et dormir, ce qui etait le plus important, nous ne nous attendions pas a beaucoup plus de confort.
Courte alte dans ce motel, la chambre est spacieuse et nous avons bien dormi. L’hote a le merite de proposer un restaurant le soir, meme si c'est de la fast food cela nous a dépanné car il n’y avait rien d’autre autour pour nous restaurer le soir. Contrairement a l’annonce nous n’avions pas de petit dejeuner inclus. Le gros point negatif et qui pourrait aisement etre ameliorer c’est la cabine de salle de bain, les toilettes sont littéralement dans la dans la douche, donc le tout est inondé apres une douche, la cabine fuit d’ailleurs et aucune intimité du coup s’agissant d’une simple cabine en plastique. Les grilles d’aération etaient pleines de moisissures. Ce sont des points facilement ameliorables vu la surface de la chambre. Pour le reste le tarif etait vraiment abordable et nous avons pu manger et dormir, ce qui etait le plus important, nous ne nous attendions pas a beaucoup plus de confort.

8

Matthias

EXP-logo

4 ago 2025

·

Se alojó 1 noche

The place is run by an enthusiastic young couple who plan to upgrade the house. Great area and good food in the nice garden.
The place is run by an enthusiastic young couple who plan to upgrade the house. Great area and good food in the nice garden.

6

Mattias

IAN-logo

1 ago 2025

·

Se alojó 1 noche

Ett hotell som ger dig en säker och god natts sömn med sköna sängar och rena och fina sängkläder, men inte mycket mer än det. Toalett och dusch i en slags stor ”kabin” med frostat glas i rummet.
Ett hotell som ger dig en säker och god natts sömn med sköna sängar och rena och fina sängkläder, men inte mycket mer än det. Toalett och dusch i en slags stor ”kabin” med frostat glas i rummet.

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

De 13:00 a 23:00

Antes de la(s) 11:00


Depósito de seguridad

Se te pedirá que pagues el depósito totalmente reembolsable para esta propiedad.

Ver más

Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

Extras opcionales

Servicios adicionales de pago que puedes solicitar.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio