Requisitos de edad
La edad mínima para el registro es de 19 años
Mascotas
No se permiten mascotas;
Servicios de recepción
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, por favor contacta al alojamiento con antelación utilizando la información de la confirmación de la reserva. El personal de recepción recibirá a los huéspedes a su llegada al alojamiento. La información proporcionada por el alojamiento puede ser traducida mediante herramientas de traducción automática.
Identificación
Es posible que se requiera una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un depósito en efectivo al momento del registro para gastos imprevistos;
Política de niños y camas supletorias
Pueden aplicarse cargos por persona adicional y estos pueden variar según la política del alojamiento; este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; si tienes dudas, te recomendamos contactar al alojamiento antes de tu llegada para confirmar que pueden alojarte en una habitación adecuada;
Gastronomía
Disfruta de una comida en el restaurante o de algunos snacks en la cafetería del hotel. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar/lounge. Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días de 08:30 a 10:30.
Tasas e impuestos obligatorios
Se te pedirá que pagues los siguientes cargos en el alojamiento. Las tasas pueden incluir los impuestos aplicables:
- La ciudad impone un impuesto que se recauda en el alojamiento. Este impuesto se ajusta estacionalmente y podría no aplicarse durante todo el año. Pueden aplicarse otras exenciones o reducciones. Para más detalles, por favor contacta al alojamiento utilizando la información de la confirmación de la reserva recibida tras realizar la compra.
- Impuesto impuesto por la ciudad: Del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 1.50 por alojamiento, por noche
- Impuesto impuesto por la ciudad: Del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 5.00 por alojamiento, por noche
- Se cobrará un depósito de daños de EUR 50 antes del registro.