Volver a buscar

Peters - das Genusshotel in der Wingst




Peters - das Genusshotel in der Wingst - Image 1
Peters - das Genusshotel in der Wingst - Habitación
Peters - das Genusshotel in der Wingst - Habitación
Peters - das Genusshotel in der Wingst - Restaurante
Peters - das Genusshotel in der Wingst - Baño

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conex...
Ver más
  • Aparcamiento

  • Restaurante

  • Habitaciones para no fumadores

  • Servicio de habitaciones

  • Mostrador turístico

  • Salones para banquetes

Mostrar todo

Ubicación

Bahnhofstraße 1, Wingst, Baja Sajonia, Alemania

Zoológico Zoo in der Wingst (0.8 millas)

Spielpark Wingst (0.9 millas)

Torre de Observación Deutscher Olymp (1.1 millas)

Área de playa (1.2 millas)

Parque Graf Bremer Gutspark (2.7 millas)

Museo del Cemento de Hemmoor (3.3 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

8.6

Limpieza

8.9

Habitaciones

9

Servicio

9.6

Ubicación

8

Comida

9

8

Alfons

EXP-logo

4 jun 2023

·

Se alojó 1 noche

Alles gut
Alles gut

8

Ralf

EXP-logo

11 abr 2023

·

Se alojó 1 noche

Zimmer und Service in Ordnung. Man sollte nur darauf hinweisen das die Bahnlinie hinterm Hotel verläuft.
Zimmer und Service in Ordnung. Man sollte nur darauf hinweisen das die Bahnlinie hinterm Hotel verläuft.

10

Maik

EXP-logo

7 nov 2022

·

Alles bestens.
Alles bestens.

10

Stefan

EXP-logo

5 nov 2022

·

Eine kleine Wohlfühloase mit Top-Restaurant, also zu Recht "Genusshotel" . Trotz der Lage zwischen Bahn und Bundesstraße relativ ruhig und ideal für unsere Wochenendtrips zur Oste, Elbe oder nach Cuxhaven. Kleiner Wermutstropfen: Das Zimmer war recht abgewohnt und könnte definitv eine kleine Auffrischungskur vertragen.
Eine kleine Wohlfühloase mit Top-Restaurant, also zu Recht "Genusshotel" . Trotz der Lage zwischen Bahn und Bundesstraße relativ ruhig und ideal für unsere Wochenendtrips zur Oste, Elbe oder nach Cuxhaven. Kleiner Wermutstropfen: Das Zimmer war recht abgewohnt und könnte definitv eine kleine Auffrischungskur vertragen.

10

Jesper

EXP-logo

7 ago 2022

·

Se alojó 1 noche

Lovely family-owned personal hotel, wonderful staff and a delicious restaurant. Highly recommended.
Lovely family-owned personal hotel, wonderful staff and a delicious restaurant. Highly recommended.

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

De 14:00 a 21:00

Antes de la(s) 11:00


Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

Extras opcionales

Servicios adicionales de pago que puedes solicitar.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio