Voltar à pesquisa

Chalet El Descanso




Chalet El Descanso - Image 1
Chalet El Descanso - Image 2
Chalet El Descanso - Image 3
Chalet El Descanso - Image 4
Chalet El Descanso - Image 5

Ofertas disponíveis
























Sobre este alojamento

Offering a garden, Chalet El Descanso offers accommodations in Rades de Abajo. Featuring city and inner courtyard views, this vacation home also offers free Wifi. The accommodation provides a shared kitchen and a tour desk for guests. Leading onto a balcony with garden views, the spacious vacation home consists of 4 bedrooms. Providing a terrace with mountain views, this vacation home also provides guests with a satellite flat-screen TV, a well-equipped kitchen with a dishwasher, a microwave, and a fridge, as well as 1 bathroom with a bidet. There's also a seating area and a fireplace. There is an on-site bar. Guests can also relax in the shared lounge area. Plaza Mayor is 26 miles from the vacation home, while Loba Capitolina Monument is 26 miles away. Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport is 66 miles from the property.
  • Frigorífico

  • Balcão de turismo

  • Microondas

  • Jardim

  • Atividades aquáticas

  • Canoagem

Localização

Travesía de la Iglesia 16, Rades de Abajo, Pedraza, Tierra de Segovia, Castilla y León, Espanha

Avaliações dos hóspedes

4

Pilar d.

VRB-logo

6 de mai. de 2024

·

A estadia foi de 1 noite

La casa está muy bien salvo porque no funciona la calefacción. Es algo de lo que no te avisan en el anuncio. Te dejan leña para la chimenea y con eso te apañes, porque el dueño al preguntarle a la llegada nos dijo que de eso no entendía y que preguntáramos a su mujer, pero es que la mujer, cuando conseguimos hablar con ella, tampoco supo darnos una solución. Te dice que son acumuladores y que funcionan por la noche. Pero es que encima al día siguiente seguían todos los radiadores fríos, así que tampoco era cierto. De verdad que hemos pasado mucho frío y eso que han sido días de sol. Es una casa grande y en cuanto salías del salón y la chimenea, el contraste era muy grande, por no hablar de la zona de arriba de las habitaciones, que estaba congelada. Es una pena porque la casa está bien, limpia y bien ubicada. Pero es una vergüenza pagar tanto dinero para pasar frío y encima sentir que te toman por tonto.
La casa está muy bien salvo porque no funciona la calefacción. Es algo de lo que no te avisan en el anuncio. Te dejan leña para la chimenea y con eso te apañes, porque el dueño al preguntarle a la llegada nos dijo que de eso no entendía y que preguntáramos a su mujer, pero es que la mujer, cuando conseguimos hablar con ella, tampoco supo darnos una solución. Te dice que son acumuladores y que funcionan por la noche. Pero es que encima al día siguiente seguían todos los radiadores fríos, así que tampoco era cierto. De verdad que hemos pasado mucho frío y eso que han sido días de sol. Es una casa grande y en cuanto salías del salón y la chimenea, el contraste era muy grande, por no hablar de la zona de arriba de las habitaciones, que estaba congelada. Es una pena porque la casa está bien, limpia y bien ubicada. Pero es una vergüenza pagar tanto dinero para pasar frío y encima sentir que te toman por tonto.

4

José Francisco G.

VRB-logo

19 de abr. de 2024

·

A estadia foi de 1 noite

Habíamos cogido la casa para celebrar el cumpleaños de tres amigos con sus respectivas pareja ya que cumplimos los tres los años en el mismo mes y en fechas muy cercanas. Una de las personas cayo enferma y tuvieron que ingresarla en el hospital, hablamos con la agencia para intentar cambiar fechas o devolución del dinero y nos dijeron que era imposible porque faltaba una semana, la solución que nos dieron era hablar con el propietario ya que solamente el podia hacer los cambios. Al hablar con el nos dijo que no podia hacer nada que si no ibamos perdiamos el dinero y que no podia hacer un cambio de fecha cuando la agencia nos habia dicho que solo el dueño podia hacerlo, pero no quiso, al reves lo unico que queria es saber si ibamos a ir o no para poner la casa de nuevo en alquiler, lo que nos demostro es falta de sensibilidad hacia la enfermedad de la persona que estaba ingresada y ninguna gana de buscar una solución para resolverlo.
Habíamos cogido la casa para celebrar el cumpleaños de tres amigos con sus respectivas pareja ya que cumplimos los tres los años en el mismo mes y en fechas muy cercanas. Una de las personas cayo enferma y tuvieron que ingresarla en el hospital, hablamos con la agencia para intentar cambiar fechas o devolución del dinero y nos dijeron que era imposible porque faltaba una semana, la solución que nos dieron era hablar con el propietario ya que solamente el podia hacer los cambios. Al hablar con el nos dijo que no podia hacer nada que si no ibamos perdiamos el dinero y que no podia hacer un cambio de fecha cuando la agencia nos habia dicho que solo el dueño podia hacerlo, pero no quiso, al reves lo unico que queria es saber si ibamos a ir o no para poner la casa de nuevo en alquiler, lo que nos demostro es falta de sensibilidad hacia la enfermedad de la persona que estaba ingresada y ninguna gana de buscar una solución para resolverlo.

8

Raúl D.

VRB-logo

1 de nov. de 2022

·

A estadia foi de 1 noite

Muy agradecido
Muy agradecido

10

Javier H.

VRB-logo

29 de mai. de 2022

·

A estadia foi de 1 noite

Encantadores propietarios. La casa está muy bien equipada y el pueblo invita a la desconexión. A menos de media hora de distancia hay innumerables alternativas de ocio rural
Encantadores propietarios. La casa está muy bien equipada y el pueblo invita a la desconexión. A menos de media hora de distancia hay innumerables alternativas de ocio rural


Alguma questão?

As respostas instantâneas da IA são baseadas nas informações do hotel



Produto

  • Programa de afiliados
  • Preferências de cookies
  • Política de cookies
  • Política de Privacidade
  • Termos de uso

Social


© 2026 Vio