Voltar para pesquisa

Hotel Virgen del Camino Pontevedra




Hotel Virgen del Camino Pontevedra - Image 1
Hotel Virgen del Camino Pontevedra - Quarto
Hotel Virgen del Camino Pontevedra - Quarto
Hotel Virgen del Camino Pontevedra - Vista do quarto
Hotel Virgen del Camino Pontevedra - Recepção

Ofertas disponíveis
























Sobre esta propriedade

Aproveite comodidades convenientes, como Wi-Fi de cortesia, TV na área comum e assistência com excursões/ingressos.
Mostrar mais
  • Estacionamento

  • Restaurante

  • Balcão de turismo

  • Serviços domésticos

  • Instalações para jantares/eventos

  • Caminhada

Ver tudo

Localização

Virgen del Camino, 53-55, Pontevedra, Galícia, Espanha

Praza da Peregrina (0.3 milhas)

Santuario da Peregrina (0.3 milhas)

Convento de San Francisco (0.5 milhas)

Praza da Leña (0.5 milhas)

Igreja de São Bartolomeu (0.5 milhas)

Museo de Pontevedra (0.5 milhas)


Avaliações dos hóspedes

Comodidades

6.5

Limpeza

7.5

Quartos

7.1

Serviço

7.9

Localização

7.3

Jantar

6.7

10

Kelvin

IAN-logo

6 de abr. de 2026

·

Hospedou-se por 1 noite

Boa acomodação, tudo funcionando bem.
Boa acomodação, tudo funcionando bem.

8

Ibere

EXP-logo

24 de nov. de 2023

·

Hospedou-se por 2 noites

Tudo ótimo!!
Tudo ótimo!!

4

Luís Bártolo

IAN-logo

7 de set. de 2022

·

Hospedou-se por 1 noite

Na relação preço qualidade muito fraco. As instalacoes nao corresponde ao velor cobrado por noite.
Na relação preço qualidade muito fraco. As instalacoes nao corresponde ao velor cobrado por noite.

4

Rafael

IAN-logo

23 de dez. de 2025

·

Hospedou-se por 3 noites

Estuvimos 3 noches en una habitación "superior" en la segunda planta. Lo más positivo es que hacía frío y la calefacción funcionaba perfectamente y que la cama era muy grande y cómoda. Sin embargo, cuando llegamos nos comunicaron que el ascensor estaba fuera de servicio y no sabrían cuando el problema estaría solucionado (duró toda la estancia). En recepción dijeron que no había nada que pudieran hacer, no había un segundo ascensor o servicio de subida de maletas o alguna otra opción. Para compensar por la situación nos ofrecieron desayuno gratuito la primera mañana. El resto de los días el ascensor continuo averiado pero. No ofrecieron nada. Una de las mañanas pedimos un rollo de papel higiénico más, ya que habíamos pedido que no viniese la limpieza que son los que normalmente reponen y las indicaciones de recepción fueron "coger el del aseo de la zona del desayuno". Acabamos comprando además de papel, champú y gel ya que el hotel provee un sobrecito por persona del tamaño de un azucarillo que sobre todo el gel, no es suficiente para una ducha. Por último el baño no dispone de escobilla, la mampara de la bañera está hecha de tres paneles de los que faltaba uno y los otros dos, en vez de deslizarse, había que arrestrarlos y más o menos intentar tapar a ojo lo mayor posible para no tener echar agua fuera. Los aros del asa de la bañera estaban sueltos y oxidados y la mayoría de los agujeros de la pera de la ducha estaban bloqueados así que el agua salia solo por un lado.
Estuvimos 3 noches en una habitación "superior" en la segunda planta. Lo más positivo es que hacía frío y la calefacción funcionaba perfectamente y que la cama era muy grande y cómoda. Sin embargo, cuando llegamos nos comunicaron que el ascensor estaba fuera de servicio y no sabrían cuando el problema estaría solucionado (duró toda la estancia). En recepción dijeron que no había nada que pudieran hacer, no había un segundo ascensor o servicio de subida de maletas o alguna otra opción. Para compensar por la situación nos ofrecieron desayuno gratuito la primera mañana. El resto de los días el ascensor continuo averiado pero. No ofrecieron nada. Una de las mañanas pedimos un rollo de papel higiénico más, ya que habíamos pedido que no viniese la limpieza que son los que normalmente reponen y las indicaciones de recepción fueron "coger el del aseo de la zona del desayuno". Acabamos comprando además de papel, champú y gel ya que el hotel provee un sobrecito por persona del tamaño de un azucarillo que sobre todo el gel, no es suficiente para una ducha. Por último el baño no dispone de escobilla, la mampara de la bañera está hecha de tres paneles de los que faltaba uno y los otros dos, en vez de deslizarse, había que arrestrarlos y más o menos intentar tapar a ojo lo mayor posible para no tener echar agua fuera. Los aros del asa de la bañera estaban sueltos y oxidados y la mayoría de los agujeros de la pera de la ducha estaban bloqueados así que el agua salia solo por un lado.

4

Francisco José

IAN-logo

30 de nov. de 2025

·

Hospedou-se por 3 noites

Ruidoso, la televisión no funciona, habitaciones pequeñas, sin complementos aseos. Viejo y usado.
Ruidoso, la televisión no funciona, habitaciones pequeñas, sin complementos aseos. Viejo y usado.

Políticas da propriedade

Instruções de check-in

Tudo o que você precisa saber para um check-in tranquilo.

Mostrar mais

Check-in

Checkout

De 14:00 a 23:59

Antes de 12:00


Informações importantes

Políticas adicionais e informações sobre esta propriedade.

Mostrar mais

Extras opcionais

Serviços adicionais pagos que você pode solicitar.

Mostrar mais

Tem uma pergunta?

As respostas instantâneas de IA são baseadas em informações do hotel



Produto

  • Programa de afiliados
  • Preferências de cookies
  • Política de cookies
  • Política de Privacidade
  • Termos de Uso

Redes sociais


© 2026 Vio