He estado en la casa pequeña, muy acogedora, limpia y el trato super amable. A pesar de haber estado en enero, con mucho frio, nieve y un clima que no te dejaba disfrutar de los exteriores, lo hemos pasado genial. Muy bien situada para visitar pueblos cercanos.
He estado en la casa pequeña, muy acogedora, limpia y el trato super amable. A pesar de haber estado en enero, con mucho frio, nieve y un clima que no te dejaba disfrutar de los exteriores, lo hemos pasado genial. Muy bien situada para visitar pueblos cercanos.