Disfrutamos mucho del patio, practicamentr todo el día fuera. Echamos de menos algo más de sombra ya que el toldo que aparece sobre la mesa ahora es una sombrilla y se queda pequeña para 8 personas. También nos hubiese gustado poder controlar las luces de la piscina para los baños de la noche. Por lo demás todo muy bien, la casa es algo antigua pero todo funciona perfectamente.
Disfrutamos mucho del patio, practicamentr todo el día fuera. Echamos de menos algo más de sombra ya que el toldo que aparece sobre la mesa ahora es una sombrilla y se queda pequeña para 8 personas. También nos hubiese gustado poder controlar las luces de la piscina para los baños de la noche. Por lo demás todo muy bien, la casa es algo antigua pero todo funciona perfectamente.