La casa está bien pero la decoración es excesiva y la pintura de las paredes demasiado subida tono. Sería mejor pintar de blanco. El jacuzzi olía mal. La litera hacía mucho ruido y el nido de la litera de la planta alta no se puede abrir, no cabe, así que no puede considerarse una plaza más. La zona de ocio está muy bien, la piscina genial. La zona muy tranquila. Hemos estado muy a gusto.
La casa está bien pero la decoración es excesiva y la pintura de las paredes demasiado subida tono. Sería mejor pintar de blanco. El jacuzzi olía mal. La litera hacía mucho ruido y el nido de la litera de la planta alta no se puede abrir, no cabe, así que no puede considerarse una plaza más. La zona de ocio está muy bien, la piscina genial. La zona muy tranquila. Hemos estado muy a gusto.