El refri no servía y quedaron de cambiarlo y nunca fueron. Los estuve esperando varias veces y luego salía y no quería que fueran cuando no estaban. Los pisos todos rotos casi me caigo. Sé que después de su tormenta no arreglaron bien. Las cosas con calidad me sorprende el poco Mantenimiento, en general de un camino real así les hablé y no fueron por mis maletas. Las tuve que bajar yo. Es muy complicada la bajada y la subida, ya que hay muchas escaleras entre Elevadores para poder llegar a las albercas o a la playa. El personal hace un esfuerzo por ayudar pero el Mantenimiento en muchas cosas está muy mal. El Aire Acondicionado servía, pero no se podía poner Temperatura o que hiciera las funciones correctas el aparato. Definitivamente no nunca volveré a este. Hotel. Lo siento por los trabajadores que le echan ganas. Ya que tampoco nunca lo recomendé..
El refri no servía y quedaron de cambiarlo y nunca fueron. Los estuve esperando varias veces y luego salía y no quería que fueran cuando no estaban. Los pisos todos rotos casi me caigo. Sé que después de su tormenta no arreglaron bien. Las cosas con calidad me sorprende el poco Mantenimiento, en general de un camino real así les hablé y no fueron por mis maletas. Las tuve que bajar yo. Es muy complicada la bajada y la subida, ya que hay muchas escaleras entre Elevadores para poder llegar a las albercas o a la playa. El personal hace un esfuerzo por ayudar pero el Mantenimiento en muchas cosas está muy mal. El Aire Acondicionado servía, pero no se podía poner Temperatura o que hiciera las funciones correctas el aparato. Definitivamente no nunca volveré a este. Hotel. Lo siento por los trabajadores que le echan ganas. Ya que tampoco nunca lo recomendé..