La habitación bien bonita ,las almohadas super finas,dolor de cuello tengo..los servicios.. entre el sábado a las 16 h sin comida es decir salgo el domingo con ella,a las 12 dejas la habitación pero el todo incluido osea bebida y snack acaba también ,no lo entiendo porque que me incluye hasta la hora d la comida, debería incluirme el snack que hay entre desayuno y comida pues no ...que más de uno lo sepa pero yo no lo e visto claro y luego allí gente haciendo checkin desde las 12 h cuando se supone que hasta las 16 h no es la entrada(también es cierto que yo no llegué antes porque trabajé) pero que se sepa ,si alguien le vale de algo
La habitación bien bonita ,las almohadas super finas,dolor de cuello tengo..los servicios.. entre el sábado a las 16 h sin comida es decir salgo el domingo con ella,a las 12 dejas la habitación pero el todo incluido osea bebida y snack acaba también ,no lo entiendo porque que me incluye hasta la hora d la comida, debería incluirme el snack que hay entre desayuno y comida pues no ...que más de uno lo sepa pero yo no lo e visto claro y luego allí gente haciendo checkin desde las 12 h cuando se supone que hasta las 16 h no es la entrada(también es cierto que yo no llegué antes porque trabajé) pero que se sepa ,si alguien le vale de algo