Voltar para pesquisa

ALT URBANA




ALT URBANA - Image 1
ALT URBANA - Quarto
ALT URBANA - Quarto
ALT URBANA - Recepção
ALT URBANA - Restaurante

Ofertas disponíveis
























Sobre esta propriedade

Aproveite opções de lazer, como uma piscina externa, ou outras comodidades, como Wi-Fi de cortesia.
Mostrar mais
  • Estacionamento

  • Restaurante

  • Piscina

  • Quartos de não fumantes

  • Serviço de quarto

  • Balcão de turismo

Ver tudo

Localização

317 Benito Juárez 4, Centro de León, León, León, Estado de Guanajuato, México

Archivo Histórico y Museo de Arqueología (0.2 milhas)

Praça Principal (0.2 milhas)

Ayuntamiento de León (0.2 milhas)

Plaza de los Mártires (0.2 milhas)

Paróquia de São Sebastião (0.3 milhas)

Plaza de los Fundadores (0.3 milhas)


Avaliações dos hóspedes

Comodidades

8.6

Limpeza

9.6

Serviço

9.4

10

Alberto Jorge

IAN-logo

17 de jun. de 2024

·

Hospedou-se por 1 noite

Excelente
Excelente

2

Alberto

IAN-logo

13 de mai. de 2026

·

Hospedou-se por 1 noite

Francamente, ha sido una de las peores experiencias que hemos tenido en un hotel en León. Generalmente viajamos para descansar y realizar algunas compras, por lo que solemos buscar hoteles que cuenten con alberca, aunque sea sencilla. Sin embargo, en esta ocasión la alberca se encontraba en mantenimiento y no pudimos utilizarla. El desayuno incluido también fue bastante decepcionante. Entendemos que sea un desayuno continental, pero eso no justifica la mala calidad de los alimentos ofrecidos. Además, cuando quisimos comprar agua dentro del hotel, nos sorprendió que cada botella costara 40 pesos, un precio completamente desproporcionado. Honestamente, después de no haber podido utilizar una de las principales amenidades del hotel, esperábamos al menos un poco más de consideración hacia los huéspedes. Lo único realmente destacable fue la atención de la chica de recepción, quien fue amable y honesta al recomendarnos comprar agua en la Farmacia Guadalajara de la esquina. Gracias a ello, pudimos adquirir dos botellas de agua e-pura por 32 pesos en total. Es lamentable encontrarse con este tipo de prácticas. Definitivamente, no fue una experiencia agradable y no considero justo el trato recibido. Jamás volveremos a ese lugar.
Francamente, ha sido una de las peores experiencias que hemos tenido en un hotel en León. Generalmente viajamos para descansar y realizar algunas compras, por lo que solemos buscar hoteles que cuenten con alberca, aunque sea sencilla. Sin embargo, en esta ocasión la alberca se encontraba en mantenimiento y no pudimos utilizarla. El desayuno incluido también fue bastante decepcionante. Entendemos que sea un desayuno continental, pero eso no justifica la mala calidad de los alimentos ofrecidos. Además, cuando quisimos comprar agua dentro del hotel, nos sorprendió que cada botella costara 40 pesos, un precio completamente desproporcionado. Honestamente, después de no haber podido utilizar una de las principales amenidades del hotel, esperábamos al menos un poco más de consideración hacia los huéspedes. Lo único realmente destacable fue la atención de la chica de recepción, quien fue amable y honesta al recomendarnos comprar agua en la Farmacia Guadalajara de la esquina. Gracias a ello, pudimos adquirir dos botellas de agua e-pura por 32 pesos en total. Es lamentable encontrarse con este tipo de prácticas. Definitivamente, no fue una experiencia agradable y no considero justo el trato recibido. Jamás volveremos a ese lugar.

6

Maximino

IAN-logo

27 de abr. de 2026

·

Hospedou-se por 1 noite

Bonito hotel, bien ubicado, pero me dieron una habitación sin ventanas, que el extractor de aire no se apagó ni de dia ni de noche, el desayuno bueno pero muy básico.
Bonito hotel, bien ubicado, pero me dieron una habitación sin ventanas, que el extractor de aire no se apagó ni de dia ni de noche, el desayuno bueno pero muy básico.

10

Jesus Gpe.

IAN-logo

10 de abr. de 2026

·

Hospedou-se por 1 noite

Excelente hotel! 100% recomendable, ubicación, espacios, atención del personal, seguridad, estacionamiento.. todo y un estilo muy fresco 😍
Excelente hotel! 100% recomendable, ubicación, espacios, atención del personal, seguridad, estacionamiento.. todo y un estilo muy fresco 😍

2

Victoria

IAN-logo

17 de mar. de 2026

·

Hospedou-se por 2 noites

Todos lo días en la noche hay evento, nos tocó una persona que tuvieron ir que por el debido a lo alcoholizado que estaba y al día siguiente durante el evento dejaron las llaves del agua prendidas toda la noche y se fundió la bomba y no hubo agua en todo el día siguiente.
Todos lo días en la noche hay evento, nos tocó una persona que tuvieron ir que por el debido a lo alcoholizado que estaba y al día siguiente durante el evento dejaron las llaves del agua prendidas toda la noche y se fundió la bomba y no hubo agua en todo el día siguiente.

Políticas da propriedade

Instruções de check-in

Tudo o que você precisa saber para um check-in tranquilo.

Mostrar mais

Check-in

Checkout

De 15:00 a 00:00

Antes de 12:00


Informações importantes

Políticas adicionais e informações sobre esta propriedade.

Mostrar mais

Extras opcionais

Serviços adicionais pagos que você pode solicitar.

Mostrar mais

Tem uma pergunta?

As respostas instantâneas de IA são baseadas em informações do hotel



Produto

  • Programa de afiliados
  • Preferências de cookies
  • Política de cookies
  • Política de Privacidade
  • Termos de Uso

Redes sociais


© 2026 Vio