La casa es magnífica. Tiene todos los utensilios necesarios y es súper amplia y cómoda para grupos grandes de gente. La parte exterior no la hemos utilizado, pero en verano tiene que ser una maravilla. El dueño de la casa nos dio todas las facilidades y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Además, cerca de la casa hay una ruta con un río que es muy bonita. Seguro que volveremos.
La casa es magnífica. Tiene todos los utensilios necesarios y es súper amplia y cómoda para grupos grandes de gente. La parte exterior no la hemos utilizado, pero en verano tiene que ser una maravilla. El dueño de la casa nos dio todas las facilidades y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Además, cerca de la casa hay una ruta con un río que es muy bonita. Seguro que volveremos.