Volver a buscar

Kirchenwirt Sankt Aegidi




Kirchenwirt Sankt Aegidi - Image 1
Kirchenwirt Sankt Aegidi - Habitación
Kirchenwirt Sankt Aegidi - Habitación
Kirchenwirt Sankt Aegidi - Recepción
Kirchenwirt Sankt Aegidi - Restaurante

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Este hotel ofrece espacios para fumadores, rutas a pie o en bicicleta y un parque infantil. Entre las actividades recreativas se incluyen clases de golf en las inmediaciones, aguas termales en las inmediaciones y alquiler de bicicletas en l...
Ver más
  • Aparcamiento

  • Restaurante

  • Habitaciones para no fumadores

  • Pistas de tenis

  • Servicio de limpieza

  • Salones para banquetes

Mostrar todo

Ubicación

St. Aegidi 1, St. Aegidi, Norte de Austria, Austria

Río Danubio (1.6 millas)

Abadía de Engelszell (2.3 millas)

Paseo por las copas de los árboles (6.1 millas)

IKUNA Natur-Erlebnispark (6.3 millas)

Curva Schlögen (12.5 millas)

Iglesia de San Jorge (13.9 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

10

Limpieza

8.8

Servicio

8

8

Andras

EXP-logo

16 ago 2025

·

Se alojó 1 noche

An sich schöne Unterkunft, sehr gutes Frühstücksbuffet. Was leider meine Nacht stark gedrückt hat sind die sehr harten unbequemen Matratzen und es war an dem Tag unaushaltsam heiß in dem Zimmer so dass ich kaum zur Ruhe gekommen bin.
An sich schöne Unterkunft, sehr gutes Frühstücksbuffet. Was leider meine Nacht stark gedrückt hat sind die sehr harten unbequemen Matratzen und es war an dem Tag unaushaltsam heiß in dem Zimmer so dass ich kaum zur Ruhe gekommen bin.

8

Kerstin

IAN-logo

11 ago 2025

·

Se alojó 4 noches

Im Großen und Ganzen ein empfehlenswertes Hotel. Wir waren dort zu Gast, als das Hotel eigentlich wegen Urlaub geschlossen war. Wir wussten das vorher. Es war alles gut organisiert, gab auch täglich Frühstück für die Hotelgäste. Da das Restaurant ansonsten geschlossen war, gab es auch keine Getränke. Die dahingehende Selbstversorgung war kein Problem, eine Kühlmöglichkeit wäre bei den hochsommerlichen Temperaturen aber schön gewesen. Ansonsten tolle landschaftliche Lage, viele Ausflugs- und Wandermöglichkeiten. Wir kommen gerne noch einmal bei Normalbetrieb.
Im Großen und Ganzen ein empfehlenswertes Hotel. Wir waren dort zu Gast, als das Hotel eigentlich wegen Urlaub geschlossen war. Wir wussten das vorher. Es war alles gut organisiert, gab auch täglich Frühstück für die Hotelgäste. Da das Restaurant ansonsten geschlossen war, gab es auch keine Getränke. Die dahingehende Selbstversorgung war kein Problem, eine Kühlmöglichkeit wäre bei den hochsommerlichen Temperaturen aber schön gewesen. Ansonsten tolle landschaftliche Lage, viele Ausflugs- und Wandermöglichkeiten. Wir kommen gerne noch einmal bei Normalbetrieb.

8

Tatjana

EXP-logo

19 jul 2025

·

Se alojó 1 noche

Sauber und ruhig
Sauber und ruhig

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

De 13:00 a 20:00

Antes de la(s) 10:00


Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

Extras opcionales

Servicios adicionales de pago que puedes solicitar.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio