Acá algunas razones por que no quedarse en este hotel: 1- El estado general del hotel, salvo recepción es muy deficiente. Viejo, húmedo, poco mantenimiento. 2- El servicio de restaurante es pésimo. Una persona para el servicio. (Toma la orden, cocina, Atiende mesas, cobra) tiempos de espera enormes. 3- La terraza, cierra a las 10.00 pm. por mucho el lugar más atractivo del hotel. (Literalmente te sacan de ahí y te mandan a dormir) 4- Sábanas sucias, manchadas, rotas, los baños de la habitación en muy mal estado, sucios, no hay toallas de piso. Un desastre. Cucarachas en la a habitación 505. Pero lo lo que se lleva el premio y por mucho más molesto es: 5-El Peor personal que ví en mis 43 años. “Cero concepto de servicio al cliente”… El servicio de recepción, restaurante, limpieza y seguridad; mal educado, poco entrenado, y lo peor de todo no les importa en absoluto resolver los inconvenientes. Me hospedé desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril, y cada día observé una discusión en la recepción con clientes molestos exigiendo devolución de dinero. Ej: A) Me quitaron mis toallas personales y nadie responde por ellas, B) Cerrado sin previo aviso el restaurante por evento privado, C) A mi suegra, nunca le llevaron toallas de baño. D) Las reservaciones no aparecen por ningún lado… Ni siquiera te explican cómo pedir el elevador si tu habitación no usa tarjeta….. Y así podemos seguir. No volvería a llevar a mi familia ni que ellos me paguen el hotel.
Acá algunas razones por que no quedarse en este hotel: 1- El estado general del hotel, salvo recepción es muy deficiente. Viejo, húmedo, poco mantenimiento. 2- El servicio de restaurante es pésimo. Una persona para el servicio. (Toma la orden, cocina, Atiende mesas, cobra) tiempos de espera enormes. 3- La terraza, cierra a las 10.00 pm. por mucho el lugar más atractivo del hotel. (Literalmente te sacan de ahí y te mandan a dormir) 4- Sábanas sucias, manchadas, rotas, los baños de la habitación en muy mal estado, sucios, no hay toallas de piso. Un desastre. Cucarachas en la a habitación 505. Pero lo lo que se lleva el premio y por mucho más molesto es: 5-El Peor personal que ví en mis 43 años. “Cero concepto de servicio al cliente”… El servicio de recepción, restaurante, limpieza y seguridad; mal educado, poco entrenado, y lo peor de todo no les importa en absoluto resolver los inconvenientes. Me hospedé desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril, y cada día observé una discusión en la recepción con clientes molestos exigiendo devolución de dinero. Ej: A) Me quitaron mis toallas personales y nadie responde por ellas, B) Cerrado sin previo aviso el restaurante por evento privado, C) A mi suegra, nunca le llevaron toallas de baño. D) Las reservaciones no aparecen por ningún lado… Ni siquiera te explican cómo pedir el elevador si tu habitación no usa tarjeta….. Y así podemos seguir. No volvería a llevar a mi familia ni que ellos me paguen el hotel.