Volver a buscar

Casagrande Olímpia Hotel




Casagrande Olímpia Hotel - Image 1
Casagrande Olímpia Hotel - Habitación
Casagrande Olímpia Hotel - Habitación
Casagrande Olímpia Hotel - Recepción
Casagrande Olímpia Hotel - Piscina

Ofertas disponibles
























Acerca de esta propiedad

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Ver más
  • Aparcamiento

  • Piscina

  • Habitaciones para no fumadores

  • Servicio de habitaciones

  • Servicio de aparcacoches

  • Mostrador turístico

Mostrar todo

Ubicación

Av. Dr. Andrade E Silva, 232, Olímpia, Estado de São Paulo, Brasil

Museo de Arte Sagrado y Diversidad Religiosa de Olympia (0.5 millas)

Iglesia de Nuestra Señora de Aparecida (0.6 millas)

Museo de historia y folclore Maria Olímpia (0.6 millas)

Recinto do Folclore (0.7 millas)

Plaza Altino Arantes (0.7 millas)

Museo de Cera Dreamland Olímpia (0.9 millas)


Reseñas de los huéspedes

Instalaciones

9.5

Limpieza

9.2

Habitaciones

9

Servicio

9.2

Ubicación

9

Comida

9

10

Amilton Luis Fim Lima

IAN-logo

10 feb 2026

·

Se alojó 1 noche

Foi tudo muito bom. Quarto limpo, roupa de cama e excelente cafe da manhã
Foi tudo muito bom. Quarto limpo, roupa de cama e excelente cafe da manhã

10

Rodrigo Henrique

IAN-logo

16 dic 2025

·

Se alojó 2 noches

Hotel muito bom. Unico incomodo foi o barulho de uma serralheria atras do quarto que por volta das 06:30 hs inicio os trabalhos. Cafe da manhã excelente.
Hotel muito bom. Unico incomodo foi o barulho de uma serralheria atras do quarto que por volta das 06:30 hs inicio os trabalhos. Cafe da manhã excelente.

6

Maristela

IAN-logo

9 jul 2024

·

Se alojó 2 noches

Razoável
Razoável

8

MATHEUS

IAN-logo

26 ene 2024

·

Se alojó 1 noche

Hotel simples mas bem limpinho, cumpre o que promete, café da manhã muito bom também.
Hotel simples mas bem limpinho, cumpre o que promete, café da manhã muito bom também.

10

André Luiz V.

IAN-logo

18 sept 2023

·

Se alojó 1 noche

A experiência foi muito boa! O atendimento da equipe da recepção e demais funcionários foi excelente, sempre muito solícitos e simpáticos. O café da manhã é muito bom mesmo! Recomendo!
A experiência foi muito boa! O atendimento da equipe da recepção e demais funcionários foi excelente, sempre muito solícitos e simpáticos. O café da manhã é muito bom mesmo! Recomendo!

Política del establecimiento

Instrucciones para la entrada

Todo lo que necesitas saber para hacer el check-in sin problemas.

Ver más

Entrada

Salida

Entrada a partir de la(s) 14:00

Antes de la(s) 12:00


Interesante

Políticas e información adicionales sobre esta propiedad.

Ver más

¿Tienes una pregunta?

Las respuestas instantáneas de IA se basan en la información del hotel.



Producto

  • Programa de afiliados
  • Preferencias de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso

Redes sociales


© 2026 Vio