Gå tillbaka till sökningen

Hostal La Chata by Vivere Stays




Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 1
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 2
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 3
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 4
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 5

Tillgängliga erbjudanden
























Om detta boende

OYO Hostal La Chata ligger i San Ildefonso, en 4 minuters promenad frn La Granja. Detta hostal ligger 11,7 km frn Segoviaakvedukten och 17,6 km frn Puerto de Navacerrada skidort. Knn dig som hemma i ett av de 11 rummen med platt-tv. Rummen...
Visa mer
  • Familjerum

Läge

Calle Embajadores 3, San Ildefonso, Tierra de Segovia, Kastilien och León, Spanien

Gästrecensioner

6

Juan Bautista

IAN-logo

25 jan. 2026

·

Stannade 2 nätter

Habitación perfecta, quizás falta alguna lámpara central que ilumine la entrada y armario, pero por lo demás muy nueva
Habitación perfecta, quizás falta alguna lámpara central que ilumine la entrada y armario, pero por lo demás muy nueva

10

Raquel

IAN-logo

5 jan. 2026

·

Stannade 1 natt

Hotel muy nuevo, muy bien situado sin ningún extra ni lujo pero con todo lo necesario
Hotel muy nuevo, muy bien situado sin ningún extra ni lujo pero con todo lo necesario

6

Javier

IAN-logo

13 dec. 2025

·

Stannade 1 natt

La habitación está bien, el personal nos atendieron bien
La habitación está bien, el personal nos atendieron bien

10

Claudineth

IAN-logo

29 okt. 2025

·

Stannade 1 natt

El personal ha sido amableby agil en el check in. La habitacion muy limpia y acogedora. La cama suave y con buenas sabanas. La ubicacion excelente oara ir a conocer la
El personal ha sido amableby agil en el check in. La habitacion muy limpia y acogedora. La cama suave y con buenas sabanas. La ubicacion excelente oara ir a conocer la

4

sandra

IAN-logo

18 okt. 2025

·

Stannade 1 natt

He pasado una noche allí y respecto al hostal puedo decir que la ubicación es muy buena y la habitación que me tocó estaba reformada y limpiada. Los aspectos negativos los encontré después. El climatizador estaba roto y no pude poner la calefacción por lo que pasé frío por la noche, no podía dormir y acabé poniéndome sobre el pijama el forro polar y unos calcetines para poder dormir. Había un calefactor eléctrico pero olía mal al ponerlo y temía que fuera peligroso dormir con él, unido al ruido que hace... Por otro lado, la insonorización tampoco es su fuerte ya que oía y hasta entendía perfectamente la conversación de la pareja de al lado. Para la ducha tan solo había tres sobrecitos de jabón. Y lo peor, para mí, fue el desayuno. Consiste en medio croisant plancha, una tostada de pan de molde, una magdalena, un sobao, mermelada, mantequilla, un vaso de zumo de bote y un café, que aunque pueda parecer abundante, para los que nos gusta una opción más saludable como son unas tostadas con aceite fastidia un poco encontrarse tanta bollería embasada. Pregunté si podía cambiarlo por dos rebanaditas de pan con aceite y me dijeron que no, lo que me dejó bastante plof y con ganas de salir para irme a la cafetería de al lado para poder desayunar a mi gusto, ya que el que te cobren el desayuno en el precio y no se ajuste a los gustos de los clientes hace que, al menos para mí, este lugar lo descarte para el futuro.
He pasado una noche allí y respecto al hostal puedo decir que la ubicación es muy buena y la habitación que me tocó estaba reformada y limpiada. Los aspectos negativos los encontré después. El climatizador estaba roto y no pude poner la calefacción por lo que pasé frío por la noche, no podía dormir y acabé poniéndome sobre el pijama el forro polar y unos calcetines para poder dormir. Había un calefactor eléctrico pero olía mal al ponerlo y temía que fuera peligroso dormir con él, unido al ruido que hace... Por otro lado, la insonorización tampoco es su fuerte ya que oía y hasta entendía perfectamente la conversación de la pareja de al lado. Para la ducha tan solo había tres sobrecitos de jabón. Y lo peor, para mí, fue el desayuno. Consiste en medio croisant plancha, una tostada de pan de molde, una magdalena, un sobao, mermelada, mantequilla, un vaso de zumo de bote y un café, que aunque pueda parecer abundante, para los que nos gusta una opción más saludable como son unas tostadas con aceite fastidia un poco encontrarse tanta bollería embasada. Pregunté si podía cambiarlo por dos rebanaditas de pan con aceite y me dijeron que no, lo que me dejó bastante plof y con ganas de salir para irme a la cafetería de al lado para poder desayunar a mi gusto, ya que el que te cobren el desayuno en el precio y no se ajuste a los gustos de los clientes hace que, al menos para mí, este lugar lo descarte para el futuro.

Boendets policy

Incheckning

Checka ut

Från 16:00 till 20:30

Innan 12:00


Bra att veta

Ytterligare regler och information om denna fastighet.

Visa mer

Undrar du något?

Omedelbara AI-svar är baserade på hotellinformation



Produkt

  • Affiliate-program
  • Cookie-preferenser
  • Cookiepolicy
  • Integritetspolicy
  • Användarvillkor

Sociala medier


© 2026 Vio