Al llegar habia calor y no funcionaba el aire acondicionado. Solo calefacción. Nos dijeron que estaba programado igual para todo el hotel, que abriéramos la puerta. La chica del front desk al parecer estaba de mal humor. Nos dijo que el restaurante cerraba 9:30 y llegamos a las 9 y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada. Ese dia por poco nos quedamos sin comer. Pues el hotel esta alejado de todo y el taxi mas rapido demoraba 30 minutos. (Tambien la chica del frontdesk cada vez que llamaba en taxi tenia la necesidad de hablar en otro idioma delante nuestro, lo que considero una falta de respeto) Al otro dia fuimos a almorzar al restaurante y una hamburguesa de queso que estaba malisima, demoró 1 hora y 30 minutos en llegar y la pedimos sin vegetales y la trajeron cinco vegetales. En fin una experiencia decepcionante.
Al llegar habia calor y no funcionaba el aire acondicionado. Solo calefacción. Nos dijeron que estaba programado igual para todo el hotel, que abriéramos la puerta. La chica del front desk al parecer estaba de mal humor. Nos dijo que el restaurante cerraba 9:30 y llegamos a las 9 y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada. Ese dia por poco nos quedamos sin comer. Pues el hotel esta alejado de todo y el taxi mas rapido demoraba 30 minutos. (Tambien la chica del frontdesk cada vez que llamaba en taxi tenia la necesidad de hablar en otro idioma delante nuestro, lo que considero una falta de respeto) Al otro dia fuimos a almorzar al restaurante y una hamburguesa de queso que estaba malisima, demoró 1 hora y 30 minutos en llegar y la pedimos sin vegetales y la trajeron cinco vegetales. En fin una experiencia decepcionante.