Me ha sorprendido bastante el hotel. Súper bonito limpio y moderno. Merece muchas más estrellas de las que tiene. Aparcamiento de sobra en la puerta, café gratis las 24 horas solo por alojarte, el personal muy amable, el desayuno bufet es pequeño pero bastante completo tiene todo lo necesario para desayunar, los zumos buenísimos no como las típicas máquinas de zumos de hoteles con muchas más estrellas que es agua que saben a todo menos a zumo. Tambien tienen un servicio de comidas que las pides desde la habitación a través de un QR y luego lo recoges en la recepción. Sin lugar a dudas este hotel merece mucho la pena nosotros solo pasamos una noche debido a que fuimos a un evento cerca pero si nos fuera necesario otra vez elegiríamos este hotel.
Me ha sorprendido bastante el hotel. Súper bonito limpio y moderno. Merece muchas más estrellas de las que tiene. Aparcamiento de sobra en la puerta, café gratis las 24 horas solo por alojarte, el personal muy amable, el desayuno bufet es pequeño pero bastante completo tiene todo lo necesario para desayunar, los zumos buenísimos no como las típicas máquinas de zumos de hoteles con muchas más estrellas que es agua que saben a todo menos a zumo. Tambien tienen un servicio de comidas que las pides desde la habitación a través de un QR y luego lo recoges en la recepción. Sin lugar a dudas este hotel merece mucho la pena nosotros solo pasamos una noche debido a que fuimos a un evento cerca pero si nos fuera necesario otra vez elegiríamos este hotel.