El piso es estupendo, vistas magníficas de la playa, fresquito. Único inconveniente....Los 4 pisos que hay que subir por la escalera asfixiante. El piso está muy completo de menaje. Las camas bastante bien, aunque la de matrimonio debería renovarse. Lo que más me gustó es que es muy fresco gracias a tener ventilación cruzada. Lo que menos, tener que llevar las llaves hasta gandía cdo te vas.
El piso es estupendo, vistas magníficas de la playa, fresquito. Único inconveniente....Los 4 pisos que hay que subir por la escalera asfixiante. El piso está muy completo de menaje. Las camas bastante bien, aunque la de matrimonio debería renovarse. Lo que más me gustó es que es muy fresco gracias a tener ventilación cruzada. Lo que menos, tener que llevar las llaves hasta gandía cdo te vas.