Gå tilbake til søk

Ocean View Beach Hotel




Ocean View Beach Hotel - Image 1
Ocean View Beach Hotel - Rom
Ocean View Beach Hotel - Rom
Ocean View Beach Hotel - Utsikt fra rommet
Ocean View Beach Hotel - Resepsjon

Tilgjengelige tilbud
























Om denne eiendommen

Nyt utsikten fra en terrasse og en hage og dra nytte av fasiliteter som wi-fi (inkludert). Dette hotellet tilbyr også tur-/billettassistanse og piknikområde.
Vis mer
  • Parkering

  • Restaurant

  • Svømmebasseng

  • Rom for ikke-røykere

  • Turistinformasjon

  • Rengjøring

Vis alle

Beliggenhet

Avenida Camarón Sábalo #601 Z #601 Zona Dorada, Las Gaviotas, Mazatlán, Delstaten Sinaloa, Mexico

Playa Sábalo (0.1 miles)

Punta Camaron strand (0.4 miles)

Islas de Mazatlan økologiske reservat (0.5 miles)

Øyer og beskyttede områder i Californiabukta (0.5 miles)

Sea Shell City museum (0.5 miles)

MonteCarlo Casino (0.8 miles)


Gjesteomtaler

Fasiliteter

7.8

Renhold

8.3

Rom

8.6

Service

8.1

Beliggenhet

8.6

Servering

8.6

10

Juan

IAN-logo

12. apr. 2026

·

Overnattet 1 natt

Buen desayuno creo falta un poco variedad en general todo bien
Buen desayuno creo falta un poco variedad en general todo bien

8

Jdee

IAN-logo

20. mars 2026

·

Overnattet 7 netter

Breakfast was very good. Lots of choices. Staff at breakfast very kind. Awesome beach view from our room. Loud mariachi bands throughout the day. Good place for beach walking and close to restaurants in gold zone. Pool was nice, plenty of lounges. The building itself in need of major repair! Rooms clean. Furniture needs update. No hand towels or wash clothes. Lobby desk staff very helpful.
Breakfast was very good. Lots of choices. Staff at breakfast very kind. Awesome beach view from our room. Loud mariachi bands throughout the day. Good place for beach walking and close to restaurants in gold zone. Pool was nice, plenty of lounges. The building itself in need of major repair! Rooms clean. Furniture needs update. No hand towels or wash clothes. Lobby desk staff very helpful.

2

Susana

EXP-logo

18. feb. 2026

·

Overnattet 2 netter

Pésima experiencia, alquile una habitación sin vista en Expedia y literal es SIN VISTA no tiene ventanas, ni siquiera a la calle, no cuenta con closet o en donde puedas dejar las cosas, solo unos tubos colgando, los muebles estan muy viejos, las toallas estan desgastadas y desgarrasas aparte de precarias, el lugar es sucio en las areas comunes, solo funcionaba 1 de dos elevadores y el que funcionaba tenía una luz como de antro de mala muerte y una música horrible, y te tocaba bajar en horas pico con el carrito de la limpieza. Los baños tienen hongos, el bufet del desayuno aceptable pero solo tienes 45 minutos para desayunar no mas. Para colmo se fue el agua y la respuesta de la recepción fue No podemos hacer nada. 😒.. Hay pocos lugares de estacionamiento y a lado hay una calle que conduce a la playa pública, huele horrible. El hotel es muy caro para lo que ofrecen su pueden evitar la mala experiencia háganlo.. un motel o un departamento es mucho mejor.. No pongo menos 2 estrellas porque no lo hay. El personal de recepción sin buena actitud. Ah y todo te quieren cobrar, por la llave si la pierdes por ejemplo, cuando en otros lugares del mismo precio no tiene costo la reposición. No se dejen llevar por las fotografías de la página
Pésima experiencia, alquile una habitación sin vista en Expedia y literal es SIN VISTA no tiene ventanas, ni siquiera a la calle, no cuenta con closet o en donde puedas dejar las cosas, solo unos tubos colgando, los muebles estan muy viejos, las toallas estan desgastadas y desgarrasas aparte de precarias, el lugar es sucio en las areas comunes, solo funcionaba 1 de dos elevadores y el que funcionaba tenía una luz como de antro de mala muerte y una música horrible, y te tocaba bajar en horas pico con el carrito de la limpieza. Los baños tienen hongos, el bufet del desayuno aceptable pero solo tienes 45 minutos para desayunar no mas. Para colmo se fue el agua y la respuesta de la recepción fue No podemos hacer nada. 😒.. Hay pocos lugares de estacionamiento y a lado hay una calle que conduce a la playa pública, huele horrible. El hotel es muy caro para lo que ofrecen su pueden evitar la mala experiencia háganlo.. un motel o un departamento es mucho mejor.. No pongo menos 2 estrellas porque no lo hay. El personal de recepción sin buena actitud. Ah y todo te quieren cobrar, por la llave si la pierdes por ejemplo, cuando en otros lugares del mismo precio no tiene costo la reposición. No se dejen llevar por las fotografías de la página

8

michael

EXP-logo

16. feb. 2026

·

Overnattet 8 netter

Very good
Very good

8

Alma Delia

EXP-logo

16. feb. 2026

·

Overnattet 2 netter

Muy amables y la habitación es cómoda
Muy amables y la habitación es cómoda

Eiendommens policyer

Innsjekkingsinstrukser

Alt du trenger å vite for en problemfri innsjekk.

Vis mer

Innsjekking

Utsjekking

Fra 15:00 til 00:00

Før 11:00


Kjekt å vite

Ytterligere retningslinjer og informasjon om dette overnattingsstedet.

Vis mer

Har du spørsmål?

Umiddelbare KI-svar er basert på hotellinformasjonen



Produkt

  • Affiliateprogram
  • Preferanser for cookies
  • Cookiepolicy
  • Personvernpolicy
  • Bruksvilkår

Sosiale medium


© 2026 Vio