Tilbage til søgning

Mision Torreon




Mision Torreon - Image 1
Mision Torreon - Image 2
Mision Torreon - Image 3
Mision Torreon - Image 4
Mision Torreon - Image 5

Tilgængelige tilbud
























Om dette overnatningssted

Enjoy an outdoor pool and complimentary wifi at this Beaux Arts hotel in Torreón, with free self parking available onsite.
Vis flere
  • Kæledyr tilladt

  • Restaurant

  • Swimmingpool

  • Elevator

  • Roomservice

  • Portier

Vis alle

Lokation

Paseo de la Rosita, 910. Colonia Campestre de la Rosita, Torreón, Coahuila, Mexico

Gæsteanmeldelser

Faciliteter

7.5

Rengøring

7.5

Værelser

7.6

Service

7.6

Lokation

7.5

Spisning

7.6

10

Jose Luis

IAN-logo

9. maj 2026

·

Overnattede 1 nat

Excelente opción
Excelente opción

2

Hatzidy

IAN-logo

3. maj 2026

·

Overnattede 1 nat

Este hotel ya debería estar cerrado para ser remodelado. Es un fraude para el huésped pues sus imágenes muestran limpieza y habitaciones en buenas condiciones lo cual no es cierto, ni siquiera en el área ejecutiva..el primer piso esta prácticamente abandonado, las alfombras parece que no les ha pasado una aspiradora en años, no habia papel de baño,mucho menos botellas de agua, sábanas y cortinas arrugadas , cojines sucios, toallas super viejas, nejas y deshilachadas, y se respira polvo, y aun asi se atreven a asignarte habitación en esa área. Tras reclamar me pasaron al área ejecutiva, la habitación mejoró en limpieza y afortunadamente ya no habia alfombra pero aun asi el piso en área común se veia muy socio. De nueva cuenta sábanas arrugadas , no olían limpio, toallas vieja, lámpara de escritorio rota y sin silla, tampoco habia botellas de agua y tuve que pedir rollo de papel para baño porque tampoco había. En fin , una pesadilla, lamentablemente llegué muy noche a hacer el check in y a esa hora ya era complicado salirme con mi niña pequeña a buscar otra opción de hotel en la ciudad.
Este hotel ya debería estar cerrado para ser remodelado. Es un fraude para el huésped pues sus imágenes muestran limpieza y habitaciones en buenas condiciones lo cual no es cierto, ni siquiera en el área ejecutiva..el primer piso esta prácticamente abandonado, las alfombras parece que no les ha pasado una aspiradora en años, no habia papel de baño,mucho menos botellas de agua, sábanas y cortinas arrugadas , cojines sucios, toallas super viejas, nejas y deshilachadas, y se respira polvo, y aun asi se atreven a asignarte habitación en esa área. Tras reclamar me pasaron al área ejecutiva, la habitación mejoró en limpieza y afortunadamente ya no habia alfombra pero aun asi el piso en área común se veia muy socio. De nueva cuenta sábanas arrugadas , no olían limpio, toallas vieja, lámpara de escritorio rota y sin silla, tampoco habia botellas de agua y tuve que pedir rollo de papel para baño porque tampoco había. En fin , una pesadilla, lamentablemente llegué muy noche a hacer el check in y a esa hora ya era complicado salirme con mi niña pequeña a buscar otra opción de hotel en la ciudad.

4

Miranda

IAN-logo

27. apr. 2026

·

Overnattede 1 nat

Not like the pictures. Dirty sheets and old dirty towels. Hairs in the bed and the room wasn’t clean.
Not like the pictures. Dirty sheets and old dirty towels. Hairs in the bed and the room wasn’t clean.

4

Armando

IAN-logo

18. apr. 2026

·

Overnattede 2 nætter

El mantenimiento y la limpieza brillan por su ausencia, Alberca con lama por todas partes, camastros sucios, mesas con polvo y en muy mal estado, en general lo han dejado deteriorar considerablemente. Colchón de la habitación en muy malas condiciones, toallas viejas y deshilachadas, es una lástima, deja por los suelos el nombre y prestigio de la cadena Misión
El mantenimiento y la limpieza brillan por su ausencia, Alberca con lama por todas partes, camastros sucios, mesas con polvo y en muy mal estado, en general lo han dejado deteriorar considerablemente. Colchón de la habitación en muy malas condiciones, toallas viejas y deshilachadas, es una lástima, deja por los suelos el nombre y prestigio de la cadena Misión

2

Jesús Armando

IAN-logo

11. apr. 2026

·

Overnattede 1 nat

Hotel muy descuidado no le han dado mantenimiento durante años se ve viejo desde que entras esta sucio y descuidado los elevadores viejos las alfombras asquerosas se ve que en años no las aspiran ni limpian la habitación camas viejas ropa de cama percudida le falta mucha limpieza a la habitación huele a viejo el restaúran le falta mucha higiene en general muy mala experiencia podrían mejorar mucho porque es un hotel grande lástima que no le inviertan
Hotel muy descuidado no le han dado mantenimiento durante años se ve viejo desde que entras esta sucio y descuidado los elevadores viejos las alfombras asquerosas se ve que en años no las aspiran ni limpian la habitación camas viejas ropa de cama percudida le falta mucha limpieza a la habitación huele a viejo el restaúran le falta mucha higiene en general muy mala experiencia podrían mejorar mucho porque es un hotel grande lástima que no le inviertan

Overnatningsstedets retninglinjer

Indtjekning

Udtjekning

Fra 15:00 til 18:00

Før 13:00


Godt at vide

Yderligere politikker og oplysninger om denne ejendom.

Vis flere

Har du et spørgsmål?

Øjeblikkelige AI-svar er baseret på oplysninger om hotellet



Produkt

  • Affilieret program
  • Cookiepræferencer
  • Cookie Politik
  • Privatlivspolitik
  • Brugsbetingelser

Social


© 2026 Vio