Al llegar a realizar el check-in me comentan que mi reservación habia sido cancelada por políticas del hotel por lo que tuve que hacer una nueva reservación en el hotel hermano de éste (se ubican a un costado) Me asignan una habitación que no se encontraba en las condiciones de higiene óptimas, por lo que reporto a la recepción y me asignan una nueva habitación y se realiza un upgrade. La Srta Fernanda quien me atendió por la noche, y el Gerente fueron las personas más amables y dispuestas a solucionar cada inconveniente que se presentó, agradezco a ellos cada solución brindada. Una estancia tranquila, la habitación un tanto pequeña pero cumple con las condiciones para un viaje en el que únicamente llegabamos a dormir al hotel pues fuimos en plan turista a conocer la ciudad y su feria.
Al llegar a realizar el check-in me comentan que mi reservación habia sido cancelada por políticas del hotel por lo que tuve que hacer una nueva reservación en el hotel hermano de éste (se ubican a un costado) Me asignan una habitación que no se encontraba en las condiciones de higiene óptimas, por lo que reporto a la recepción y me asignan una nueva habitación y se realiza un upgrade. La Srta Fernanda quien me atendió por la noche, y el Gerente fueron las personas más amables y dispuestas a solucionar cada inconveniente que se presentó, agradezco a ellos cada solución brindada. Una estancia tranquila, la habitación un tanto pequeña pero cumple con las condiciones para un viaje en el que únicamente llegabamos a dormir al hotel pues fuimos en plan turista a conocer la ciudad y su feria.