Gå tilbake til søk

Hostal la Embajada




Hostal la Embajada - Image 1
Hostal la Embajada - Image 2
Hostal la Embajada - Image 3
Hostal la Embajada - Image 4
Hostal la Embajada - Image 5

Tilgjengelige tilbud
























Om denne eiendommen

Hostal la Embajada is centrally located in Talavera de la Reina, 5 minutes’ walk from the Bull Ring and Bus Station. The A5 Motorway is easily accessible and the Sierra de Gredos Nature Reserve is 90 km away. Offers single, double, twin...
Vis mer
  • Gratis Wi-Fi

  • Rom for ikke-røykere

  • Turistinformasjon

Beliggenhet

Plaza Alameda, 7, Talavera de la Reina, Castille La Mancha, Spania

Gjesteomtaler

Fasiliteter

4

Renhold

4

Rom

4

Service

4

Beliggenhet

4

Servering

4

6

alain

IAN-logo

4. feb. 2026

·

Overnattet 7 netter

Les chambres sont dans un immeuble en partie occupé par des appartements. L insonorisation est quasi inexistante, on entend les conversations dans la chambre voisine. Mais le rapport qualité/prix reste acceptable pour 35€ la nuit
Les chambres sont dans un immeuble en partie occupé par des appartements. L insonorisation est quasi inexistante, on entend les conversations dans la chambre voisine. Mais le rapport qualité/prix reste acceptable pour 35€ la nuit

2

David

EXP-logo

27. apr. 2025

·

Overnattet 2 netter

Hice la reserva con tiempo pidiendo dos camas y cuando llegue a la habitación solo había cama de matrimonio cuando lo pedí con antelación
Hice la reserva con tiempo pidiendo dos camas y cuando llegue a la habitación solo había cama de matrimonio cuando lo pedí con antelación

2

Patricia

IAN-logo

29. jan. 2025

·

Overnattet 2 netter

Pues nefasta total, llegamos y la ventana no cerraba tuvimos que levantarla y como pudimos cerrarla, la limpieza horrible, ni el armario pudimos usar, sin jabón para bañarse y la cortina rota que se salía todo el agua.... después supuestamente tenía que ser una cama de matrimonio y una individual que es lo que apartamos y nos encontramos con tres camas individuales que el colchón necesita un renuevo increíble, si hablamos de la insonorización de las habitaciones malísima pero malísima escuchabamos a los vecinos como sí estuvieran en nuestro dormitorio sin poder dormir apenas y ya para colmo nos tuvimos que ir un día antes porque la calefacción y el agua caliente no funcionaba y en vez de avisarnos tuvimos que ser nosotros los que pusimos la queja de que estábamos congelados y hay es cuando nos comentan a las 8 de la tarde que es que no funciona la caldera que lo sienten, sin darnos ninguna opción si no es que nosotros decimos que así con ese frío no podemos dormir y sin mantas y sin podernos duchar. Lo único que cabe destacar es que antes de saber que nos íbamos a tener que ir pregunte si podíamos salir un poco más tarde de la habitación y no nos pusieron pegas alguna. Pero vamos si mi consejo os vale de algo, por muy poco más hay muchísimas cosas mejores que eso, que te lo venden como hostal y no lo es, es un bloque de pisos que una casa la han habilitado para poner solo dormitorios y yasta. Siento poner esta reseña por qué no me gusta poner cosas feas, pero hay que ser sinc
Pues nefasta total, llegamos y la ventana no cerraba tuvimos que levantarla y como pudimos cerrarla, la limpieza horrible, ni el armario pudimos usar, sin jabón para bañarse y la cortina rota que se salía todo el agua.... después supuestamente tenía que ser una cama de matrimonio y una individual que es lo que apartamos y nos encontramos con tres camas individuales que el colchón necesita un renuevo increíble, si hablamos de la insonorización de las habitaciones malísima pero malísima escuchabamos a los vecinos como sí estuvieran en nuestro dormitorio sin poder dormir apenas y ya para colmo nos tuvimos que ir un día antes porque la calefacción y el agua caliente no funcionaba y en vez de avisarnos tuvimos que ser nosotros los que pusimos la queja de que estábamos congelados y hay es cuando nos comentan a las 8 de la tarde que es que no funciona la caldera que lo sienten, sin darnos ninguna opción si no es que nosotros decimos que así con ese frío no podemos dormir y sin mantas y sin podernos duchar. Lo único que cabe destacar es que antes de saber que nos íbamos a tener que ir pregunte si podíamos salir un poco más tarde de la habitación y no nos pusieron pegas alguna. Pero vamos si mi consejo os vale de algo, por muy poco más hay muchísimas cosas mejores que eso, que te lo venden como hostal y no lo es, es un bloque de pisos que una casa la han habilitado para poner solo dormitorios y yasta. Siento poner esta reseña por qué no me gusta poner cosas feas, pero hay que ser sinc

8

Pilar

EXP-logo

28. des. 2024

·

Overnattet 1 natt

Habitación ruidosa. Se oye todo lo que hacen los de las habitaciones de los lados.
Habitación ruidosa. Se oye todo lo que hacen los de las habitaciones de los lados.

6

Ignacio

IAN-logo

30. okt. 2024

·

Overnattet 1 natt

En general el alojamiento es lo que cabe esperar por el precio que se paga, que es muy bajo (+- 30€/noche)
En general el alojamiento es lo que cabe esperar por el precio que se paga, que es muy bajo (+- 30€/noche)

Eiendommens policyer

Innsjekkingsinstrukser

Alt du trenger å vite for en problemfri innsjekk.

Vis mer

Innsjekking

Utsjekking

Fra 15:00 til 23:30

Før 11:00


Kjekt å vite

Ytterligere retningslinjer og informasjon om dette overnattingsstedet.

Vis mer

Har du spørsmål?

Umiddelbare KI-svar er basert på hotellinformasjonen



Produkt

  • Affiliateprogram
  • Preferanser for cookies
  • Cookiepolicy
  • Personvernpolicy
  • Bruksvilkår

Sosiale medium


© 2026 Vio