Gå tilbake til søk

Hostal La Chata by Vivere Stays




Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 1
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 2
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 3
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 4
Hostal La Chata by Vivere Stays - Image 5

Tilgjengelige tilbud
























Om denne eiendommen

Experience an abundance of unparalleled facilities and features at OYO Hostal La Chata. Maintain seamless communication using the complimentary Wi-Fi at hotel. Guests can avail parking facilities at the hotel.Craving relaxation? Make the mo...
Vis mer
  • Familierom

Beliggenhet

Calle Embajadores 3, La Granja de San Ildefonso, Tierra de Segovia, Castilla y León, Spania

Gjesteomtaler

6

Juan Bautista

IAN-logo

25. jan. 2026

·

Overnattet 2 netter

Habitación perfecta, quizás falta alguna lámpara central que ilumine la entrada y armario, pero por lo demás muy nueva
Habitación perfecta, quizás falta alguna lámpara central que ilumine la entrada y armario, pero por lo demás muy nueva

10

Raquel

IAN-logo

5. jan. 2026

·

Overnattet 1 natt

Hotel muy nuevo, muy bien situado sin ningún extra ni lujo pero con todo lo necesario
Hotel muy nuevo, muy bien situado sin ningún extra ni lujo pero con todo lo necesario

6

Javier

IAN-logo

13. des. 2025

·

Overnattet 1 natt

La habitación está bien, el personal nos atendieron bien
La habitación está bien, el personal nos atendieron bien

10

Claudineth

IAN-logo

29. okt. 2025

·

Overnattet 1 natt

El personal ha sido amableby agil en el check in. La habitacion muy limpia y acogedora. La cama suave y con buenas sabanas. La ubicacion excelente oara ir a conocer la
El personal ha sido amableby agil en el check in. La habitacion muy limpia y acogedora. La cama suave y con buenas sabanas. La ubicacion excelente oara ir a conocer la

4

sandra

IAN-logo

18. okt. 2025

·

Overnattet 1 natt

He pasado una noche allí y respecto al hostal puedo decir que la ubicación es muy buena y la habitación que me tocó estaba reformada y limpiada. Los aspectos negativos los encontré después. El climatizador estaba roto y no pude poner la calefacción por lo que pasé frío por la noche, no podía dormir y acabé poniéndome sobre el pijama el forro polar y unos calcetines para poder dormir. Había un calefactor eléctrico pero olía mal al ponerlo y temía que fuera peligroso dormir con él, unido al ruido que hace... Por otro lado, la insonorización tampoco es su fuerte ya que oía y hasta entendía perfectamente la conversación de la pareja de al lado. Para la ducha tan solo había tres sobrecitos de jabón. Y lo peor, para mí, fue el desayuno. Consiste en medio croisant plancha, una tostada de pan de molde, una magdalena, un sobao, mermelada, mantequilla, un vaso de zumo de bote y un café, que aunque pueda parecer abundante, para los que nos gusta una opción más saludable como son unas tostadas con aceite fastidia un poco encontrarse tanta bollería embasada. Pregunté si podía cambiarlo por dos rebanaditas de pan con aceite y me dijeron que no, lo que me dejó bastante plof y con ganas de salir para irme a la cafetería de al lado para poder desayunar a mi gusto, ya que el que te cobren el desayuno en el precio y no se ajuste a los gustos de los clientes hace que, al menos para mí, este lugar lo descarte para el futuro.
He pasado una noche allí y respecto al hostal puedo decir que la ubicación es muy buena y la habitación que me tocó estaba reformada y limpiada. Los aspectos negativos los encontré después. El climatizador estaba roto y no pude poner la calefacción por lo que pasé frío por la noche, no podía dormir y acabé poniéndome sobre el pijama el forro polar y unos calcetines para poder dormir. Había un calefactor eléctrico pero olía mal al ponerlo y temía que fuera peligroso dormir con él, unido al ruido que hace... Por otro lado, la insonorización tampoco es su fuerte ya que oía y hasta entendía perfectamente la conversación de la pareja de al lado. Para la ducha tan solo había tres sobrecitos de jabón. Y lo peor, para mí, fue el desayuno. Consiste en medio croisant plancha, una tostada de pan de molde, una magdalena, un sobao, mermelada, mantequilla, un vaso de zumo de bote y un café, que aunque pueda parecer abundante, para los que nos gusta una opción más saludable como son unas tostadas con aceite fastidia un poco encontrarse tanta bollería embasada. Pregunté si podía cambiarlo por dos rebanaditas de pan con aceite y me dijeron que no, lo que me dejó bastante plof y con ganas de salir para irme a la cafetería de al lado para poder desayunar a mi gusto, ya que el que te cobren el desayuno en el precio y no se ajuste a los gustos de los clientes hace que, al menos para mí, este lugar lo descarte para el futuro.

Eiendommens policyer

Innsjekking

Utsjekking

Fra 16:00 til 20:30

Før 12:00


Kjekt å vite

Ytterligere retningslinjer og informasjon om dette overnattingsstedet.

Vis mer

Har du spørsmål?

Umiddelbare KI-svar er basert på hotellinformasjonen



Produkt

  • Affiliateprogram
  • Preferanser for cookies
  • Cookiepolicy
  • Personvernpolicy
  • Bruksvilkår

Sosiale medium


© 2026 Vio