La habitación muy bonita, el Personal, muy amable, las instalaciones muy lindas, decoradas, modernas y acogedoras. Lo único que no nos gustó es que reservamos para dos adultos y dos menores y sólo nos dieron pases para desayunar para los dos adultos. Tampoco nos gustó que nos asignaron un restaurante. Cuando llegamos. Nos preguntaron si teníamos reservación que porque todo estaba lleno cuando nunca se nos avisó que teníamos que reservar. En el restaurante no nos explicaron que unos panes y capuchinos no estaban incluidos en el desayuno que teníamos incluido. Solo esos detalles del desayuno, todo lo demás super buenas el staff mega amigable. El chico de mantenimiento de las albercas muy movido, si nos puso la fogata, cuando ya nos habían dicho que por la hora no era posible. Se lo agradezco infinita mente porque fue una noche mágica
La habitación muy bonita, el Personal, muy amable, las instalaciones muy lindas, decoradas, modernas y acogedoras. Lo único que no nos gustó es que reservamos para dos adultos y dos menores y sólo nos dieron pases para desayunar para los dos adultos. Tampoco nos gustó que nos asignaron un restaurante. Cuando llegamos. Nos preguntaron si teníamos reservación que porque todo estaba lleno cuando nunca se nos avisó que teníamos que reservar. En el restaurante no nos explicaron que unos panes y capuchinos no estaban incluidos en el desayuno que teníamos incluido. Solo esos detalles del desayuno, todo lo demás super buenas el staff mega amigable. El chico de mantenimiento de las albercas muy movido, si nos puso la fogata, cuando ya nos habían dicho que por la hora no era posible. Se lo agradezco infinita mente porque fue una noche mágica