Hemos estado en gral confortables. La calefacción, los baños y la limpieza impecables. La cocina y el salón cómodos aunque la mesa resulta estrecha para nueve habitantes. Tuvimos que reclamar platos y cubiertos porque solo había para 6 comensales. No disponíamos de tabla para cortar lis alimentos. Con esos pequeños agregados, sería perfecto.
Hemos estado en gral confortables. La calefacción, los baños y la limpieza impecables. La cocina y el salón cómodos aunque la mesa resulta estrecha para nueve habitantes. Tuvimos que reclamar platos y cubiertos porque solo había para 6 comensales. No disponíamos de tabla para cortar lis alimentos. Con esos pequeños agregados, sería perfecto.